الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
Mujer y familia: LOS MIEDOS DEL AMOR......
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: amigable pero  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 26/10/2010 02:39
 
CHICA20ESPALDAS.jpg
 
 
 

Los miedos del amor

 

El amor se considera una vía directa hacia la felicidad, pero cuando se ama hay que estar dispuesto a sufrir e incluso a arriesgar nuestra seguridad.  De ahí que surja el miedo. Porque el amor no entiende de razonamientos ni de control. Estos son los principales miedos relacionados con este sentimiento: 

1.- Al compromiso
Para no salir dañados del
amor, evitamos acercarnos excesivamente al otro. Este tipo de miedo se produce cuando tenemos ataduras inconscientes que nos impiden comprometernos. Si se quiere huir de estos conflictos internos propios, también se evitará unirse a otro para que no descubra nuestros más recónditos secretos. En ocasiones, este temor se basa en el convencimiento de que si alguien nos conoce en profundidad no nos querrá.

2.- Al abandono
Puede partir de una desvalorización personal, sobre todo en el caso de las mujeres, cuando se está madurando la identidad femenina. Al considerarse inferiores a los hombres, creen que ellos piensan lo mismo. Para evitar el abandono y la angustia y el dolor que este causa, es mejor elegir la soledad.

3.- A la invasión de la intimidad
Nuestra intimidad está compuesta de recuerdos, sensaciones, sueños por realizar, palabras que alguna vez escuchamos... y se puede tener miedo a compartirla con otra persona. Para no llegar a este sentimiento de temor hay que poner límites a la
pareja, después de haber aceptado los nuestros.

4.- A perder la libertad
Es la “excusa” perfecta para no comprometerse en una relación amorosa. Es un miedo vinculado a la fantasía de caer en una relación agobiante y oculto en carencias afectivas inconscientes que no dejan crear lazos amorosos sólidos. Una relación de pareja es gratificante cuando posee unas bases sólidas que la hacen crecer: el respeto, la comunicación y la libertad de cada uno. La falta de libertad crea conflictos en la unión.

 

 


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 27/10/2010 14:08
DMIERCOLES.gif picture by Carol_JFB 
 
Gracias por estar presente
con tus mensajes siempre,
un abrazito, Araceli


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة