Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
Mensajes De Animo: Más fuerte que nunca
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: mujervirtuosa8  (Original message) Sent: 15/07/2011 18:37

Más fuerte que nunca

por Estephany Cordova V.

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

(Salmo 27:1)

Siempre existen razones para estar agradecido(a). Si hoy has recibido una mala noticia que de pronto a alterado tu diario vivir, por favor tranquilo(a). No hay de que preocuparse, ya que si lo haces estarás cumpliendo con el propósito del enemigo y no con el de Dios. Dios sólo tiene propósitos buenos para ti, nunca para mal, porque nuestro fin será bueno si permanecemos en la cobertura de nuestro señor.

Es probable que muchos te digan, ¿Cómo puedes seguir creyendo en Dios, si las cosas no te han salido como esperabas? O quizás sientas que Dios te abandonó porque dejaste de orar unas cuantas semanas. La verdad es que Dios ni por lo primero ni por lo segundo te dejaría, si algo he aprendido en estos años es que Dios es perseverante con su creación y con sus hijos lo es aún más. Él no nos quiere perder, al contrario su hazaña más grande es conquistar nuestro corazón porque de él mana la vida.

Las circunstancias de la vida son sólo eso circunstancias que no son duraderas, pasan pero antes de que se vayan de tu vida, buscan que aprendas algo de ellas. Recuerda todo tiene un propósito, hasta los pecados que tú y yo cometimos cuando no teníamos una relación con Dios, en las manos de nuestro Padre se transforman en algo maravilloso.

Si te sientes abrumado(a) por las deudas, universidad, pagos del colegio de tus niños, servicios que aún debes, por favor no te desesperes. Recuerda Dios está en el control. Démosle el control a Dios de esa situación que te está empezando a torturar. Todo depende de ti.

¿Por qué todo depende de mí? Porque Dios como te lo dije anteriormente tiene un propósito para nuestras vidas, entonces esa situación que estás atravesando también tiene un propósito, objetivo.

¿Qué necesito hacer? Descubrir el propósito. Si tienes, por ejemplo, que trabajar y eres aún estudiante, entonces hazlo. Acaso no recuerdas que si Dios está de nuestro lado, todo saldrá bien. Fiémonos de Dios, por favor.

Hace unos minutos acabo de recibir una noticia que ya venía venir y que no me favorece en lo absoluto ni a mí ni a mi familia, sin embargo a medida que me hacían saber aquella noticia, dentro de mí sentía paz. Una paz indescriptible, una paz que sólo puede provenir de Dios.

No te negaré que al principio me sentí como impactada pero a medida que pasaba los segundos dentro de mí, el espíritu santo me decía tranquila, tranquila, estoy contigo, nada te pasará porque eres la princesita de Dios. Al salir de la oficina administrativa donde recibí esa noticia, sentí un resguardo que nunca antes había sentido. Mi fe no había sido destruida, al contrario, ésta fue reconfortada.

Dentro de una media hora, tendré uno de mis exámenes finales por el término del ciclo. ¿Crees que al recibir la mala noticia, me deprimí y desistí de seguir estudiando? No, esta vez no lo hice, al contrario me puse a estudiar con más fuerzas, porque sé en quien he confiado y sé que sea lo que tenga que hacer para ayudar a mi familia a superar la crisis económica que estamos atravesando, no me rendiré en cumplir mis metas que al fin y al cabo fueron puestos por Dios en mi corazón.

Generalmente, yo soy una chica que tiende a sentirse triste y bajar los ánimos cuando una mala noticia recibe; sin embargo ahora siento que esa chica a quedado sepultada porque ahora más que nunca me siento fuerte para enfrentar lo que tenga que enfrentar. Dentro de mí existe el inmenso deseo de descubrir el propósito que tiene Dios para mí en esta nueva hazaña que he de vivir.

No veas tus problemas de cualquier índole que estos sean como castigos divinos, porque Dios mediante ellos te quiere hacer más fuerte y necesita cumplir su propósito en su hijo(a) amado(a). Eres un guerrero o guerrera de Dios, a donde quiera que vayas serás la luz que alumbrará el camino de muchas personas. No tengas miedo a las medidas que tendrás que tomar a partir de hoy para ayudar a que esa situación mejore, porque estás con el GRANDE que el día de hoy quiere decirte: ¡ESTÁS CONMIGO!



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 16/07/2011 23:54

 

 

 
Querida amiga, que tengas un buen descanso,
gracias por compartir tu día con nosotros,
 
 
ARACELY

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 23/03/2013 04:04
 photo 1aCORINTIOS136_zpsb6037b6d.gif


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved