Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
Mensajes De Animo: Lo gris jamás empañara la pintura
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: mujervirtuosa8  (Original message) Sent: 29/09/2011 19:34

Lo gris jamás empañara la pintura

A veces lo que estás viviendo parece incomprensible para el momento, pero después de un tiempo te darás cuenta que esa experiencia buena o mala provoco en ti un aprendizaje que ahora te servirá para bendecir a otros.

Todo depende desde que punto de vista vez las cosas. Si por un momento vez todo color gris y quieres centrarte en dicho color, pues entonces por más que aparezca el amarillo, el verde o rojo, tu seguirás viendo el gris. Pero si por un momento vez mas allá del momento y te das cuenta que ese color gris puede y quiere convertirse en muchos colores para formar un arcoíris perfecto en tu vida, entonces te darás cuenta que al final, todo se ayudara a bien y que te será de mucha bendición.

En mi vida he pasado por muchos episodios incomprensibles, situaciones muy lindas, pero otras muy pero muy dolorosas, en algunas de ellas no he comprendido en el momento, el porqué o para que de lo que estoy viviendo, pero con el tiempo me doy cuenta que todo estaba fríamente calculado por mi Señor, que el sabia mi limite y que nunca iba a permitir que pasara por algo que El no me ayudaría a soportar.

Y es que son las experiencias las que crean en ti el carácter de siervo que Dios quiere forjar en tu vida. No podemos pasarnos huyendo de ellas, tenemos que enfrentarlas y sea cual sea el resultado ver con ojos a futuro y no a presente.

Pueda que tu presente este nublado, pero si vez mas allá, estoy seguro que tu futuro pinta con un sol precioso que alumbrara tu vida. Y es que no hay tormenta eterna, no hay desierto infinito, ni nada que no tenga que terminar tarde o temprano y si sumado a eso te das cuenta que quien está a tu lado es MAS PODEROSO que todo lo que pueda venir a tu vida, entonces: ¿Por qué he de tener miedo?

Hoy quiero recordarte algo que estoy seguro que sabes muy bien, pero que por los momentos de afán y de incertidumbre muchas veces olvidamos, y es que: DIOS LO TIENE TODO BAJO CONTROL.

Lo que en este momento estás viviendo, solamente servirá como una experiencia con la cual podrás ser de mucha bendición a muchos que como tú en un futuro cercano pasaran por el mismo sendero en el cual estas pasando tú en este momento.

No veas lo gris del panorama, sino ve la gran bendición que serás luego de superar con la ayuda del Señor este episodio, tu no serás el mismo, no serás la misma, Dios está forjando en ti un carácter necesario e indispensable para poderte usar.

Si tu comprendes esto, entonces disfruta de tu episodio sea como sea, bonito, difícil, muy difícil o extra difícil, no importa como sea, solo disfrútalo, porque pronto pasara y cuando eso pase, tú serás un instrumento poderoso en las manos del Señor, porque nadie te contara lo difícil que fue eso, pues tu mismo lo viviste en carne propia y lo superaste con la ayuda del Señor.

Ve y vive teniendo la certeza que TODO está bajo control y que nada mas es una materia más que debes pasar para graduarte de la escuela de los Siervos y Siervas de Dios.

Luego de esto, tú serás mejor de lo que en un inicio eras, solo confía y deléitate en el Señor, porque estoy seguro que El hará.

Lo gris jamás empañara la pintura preciosa que Dios está pintando en tu vida, nada más es un color que ayudara a que esa obra terminada sea aun más hermosa.

Descuida: Dios tiene todo bajo control.

Autor: Enrique Monterroza



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 30/09/2011 13:14
 
NormitasArt1412.gif BUENOS DIAS MENSAJITO
 
 
 
Que lindo amiga!!
Muy bueno!

 

 


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 01/03/2013 04:56

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 07/04/2013 04:54
NUMEROS 6.22 al 26 photo NUMEROS622al26_zpsf49b504e.gif


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved