Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
¡ Feliz Cumpleaños elreyestavolviendo !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
Mujer y familia: ¿QUE ES LA FELICIDAD.?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: amigable pero  (Mensaje original) Enviado: 12/10/2013 01:03
 

La felicidad - es como una mariposa: cuanto más la persigas, más te va a evitar, pero si desvías tu atención hacia otras cosas, vendrá y se posará suavemente en tu hombro. (Thoreau) 

 

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

Te cuestionas en esas noches en que el cansancio está en tu cuerpo, en tu alma, después de un arduo día de trabajo, la vida que vives te llena de estrés, muchas veces de emociones fuertes, piensas una y otra vez, te preguntas ¿estoy viviendo? ¿esto es vida?

Muchas veces llega a ti ese sentir de tristeza, de cansancio, de querer traspasar fronteras, nubes, ensueños, esos sueños en donde eres la princesa del cuento y vives rodeada de lujos, de cosas bellas que toda mujer ambiciona tener, un príncipe azul que te rodea de cariño, de halagos, de mimos.

 

Pero abres los ojos y ves tu realidad, ahí a tu lado, ese hombre del cual te enamoraste, dormido en tu lecho, cansado también de batallar en la vida por su familia, por los seres que ama, con sus defectos y virtudes, pero lleno de entrega, de amor, quizás en ese momento anhelas despertarle y decirle “¡estoy viva! ¡Abrázame, dame un beso!” pero le miras tan cansado como tú lo estás en ese momento y sólo atinas a rodear tus brazos en tu cuerpo y darte ese abrazo que anhelas de él.

En sus camitas, dormidos, plácidamente tus niños, esos seres que te llenan de alegrías, de besos, también de momentos en que quisieras tener mil manos para cuidarlos, protegerlos del mundo, de travesuras que te sacan de quicio.

Entonces, te das cuenta que la monotonía de tu vida, envuelta en ires y venires se convierte en deseos de tener la suficiente fuerza y salud para estar a su lado noche y día.

Amas, amas con tal plenitud que quisieras tener alas y volar a cada lugar en donde tus seres amados están, entrar en sus pensamientos y conocer cada latido de su corazón, amarlos más aún del amor que les das.

“¡Esa es la felicidad!“ — te respondes con ternura, el sentir a tu lado esa piel que te envuelve en momentos de pasión, de ternura, quien besa tu frente cuando estás dormida. Te levantas y vas a contemplar a tus niños dormidos, les das ese beso de todas tus noches y regresas al lecho con tu esposo, le arropas con dulzura y amor, te pegas a su cuerpo para sentir su calor y él, al sentirte a su lado te abraza con ternura, recuestas tu rostro en su pecho y dices ¡gracias Dios mío! y te duermes con esa placidez que te da el saber que amas y eres amada.

La vida a veces es dura y difícil con nosotras, con los seres que amamos, con ese entorno que nos rodea, pero si la vivimos de manera tal que las emociones y sentimientos sean compartidos, uniendo entre sí ese núcleo familiar, abrazando las tristezas, compartiendo lo poco o mucho que llegue al hogar en completa armonía, con nuestro Dios en medio del hogar como pilar fuerte de ese hogar amado, tan tuyo, entonces sabremos que la felicidad sí está en nuestras vidas.




 






 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 21/10/2013 22:33

GRacias amiga, tus enseñanzas tan buenas y oportunas son de bendicion!  Araceli


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Lolis Navarrete Enviado: 17/12/2013 03:31


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados