البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 07 DE MARZO DE 2014
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: hectorspaccarotella  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/03/2014 12:26

REFLEXIÓN VIERNES 7 DE MARZO DE 2014.

 

Dios nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que también nosotros podamos consolar a quienes sufren, dándoles el mismo consuelo que recibimos de él” 2 Corintios 1:4.

 

Los que han sufrido son los que mejor pueden ayudar a los que están sufriendo. Cuando vemos que alguien está sufriendo por la pérdida de un ser querido ò por una tragedia personal, por lo regular siempre escuchamos voces de amigos ó familiares aconsejándonos que tenemos que hacer esto ó aquello, que no lloremos, que no nos quejemos, que no nos sintamos mal. En ocasiones, en medio del sufrimiento, estas palabras caen como limón con sal, sobre una herida.

 

Por lo regular, las personas que nos cuentan sus penas, sus heridas, sus remordimientos, sus fracasos, esperan de nosotros no recriminaciones ni recomendaciones, simplemente esperan que les escuchemos que les abracemos, que le prestemos nuestro hombro para llorar, esperan sentir nuestro amor. “Dios nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que también nosotros podamos consolar a quienes sufren, dándoles el mismo consuelo que recibimos de él” 2 Corintios 1:4.

 

Cuán importante es mantener, a diario, una relación firme con nuestro Padre Celestial. Él nos ayudará a atravesar los momentos trágicos. No interesa lo difícil o abrumadores que puedan ser nuestros problemas, Dios siempre tiene el control de todo lo que nos acontezca. Él es el Padre de toda consolación.

 

Cuando viene el sufrimiento, el dolor, la angustia, el rechazo, el pesimismo, la soledad, ¿Sabes a quién acudir? La Palabra de Dios nos anima, nos consuela, nos vivifica, nos fortalece, nos da seguridad y nuestra incertidumbre desaparece.

 

¿Está hoy pasando por un mal momento en su vida ó conoce a alguien que necesite su consuelo? Si has sido consolado por Dios, El espera que tú seas su instrumento, para consolar a otros.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias por ser mi refugio, mi escudo y mi fortaleza en mis sufrimientos. Tu Palabra me guía, me consuela y me da la seguridad de tu presencia en mi vida. Que como recibo de ti consuelo, también con sabiduría y gracia, consuele a otros. Tu brazo poderoso me sostiene, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-


ARBEY SERNA ORTIZ



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 07/03/2014 23:53
 PROVERBIOS33-4.jpg

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 09/03/2014 13:57


Bendiciones a todos en este domingo!! Araceli


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة