Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire Gelycaz!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: QUIEN PUEDE MATAR EL AMOR ?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: PEDRO PABLO 2  (message original) Envoyé: 17/03/2014 15:53
QUIÉN PUEDE MATAR AL AMOR?

Hubo una vez en la historia del mundo un dia terrible en el que el odio, que es el rey de los malos, convoco a una reunion urgente con todos ellos. Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazon humano llegaron a esta reunion con curiosidad de saber cual era el proposito.

Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: "los he reunido aqui a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien". Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan dificil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

"Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malevolamente pues mas de uno le tenia ganas.
El primer voluntario fue el Mal Caracter, quien dijo: "Yo ire, y les aseguro que en un año el Amor habra muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara".

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Caracter quedaron tan decepcionados. "Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salia adelante".

Fue entonces cuando muy diligente se ofrecio la Ambicion que, haciendo alarde de su poder, dijo: "En vista de que El Mal Caracter fracaso, ire yo. Desviare la atencion del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorara". Y empezo la ambicion el ataque hacia su victima quien efectivamente cayo herida pero despues de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo.

Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambicion envio a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimanas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloro, y decidio que no queria morir, y con valentia y fortaleza se impuso sobre ellos y los vencio.

Año tras año, el Odio siguio en su lucha enviando a sus mas hirientes compañeros, envio a la Frialdad, al Egoismo, a la Cantaleta, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentia desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba. El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demas: "Nada que hacer. El Amor ha
soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos". De pronto de un rincon del salon se levanto un sentimiento poco conocido y que vestia todo de negro con un sombrero gigante que caia sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era funebre como el de la muerte: "Yo matare el Amor", dijo con seguridad. Todos se preguntaron quien era ese que pretendia hacer solo, lo que ninguno habia podido. El Odio dijo, "ve y hazlo".

Tan solo habia pasado algun tiempo cuando el Odio volvio a llamar a todos los malos sentimientos
para comunicarles despues de mucho esperar que, por fin, ¡EL AMOR HABIA MUERTO!. Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo: "Ahi les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado", y sin decir mas se marcho.

"Espera", dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por
completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quien eres?. El sentimiento levanto por primera vez su horrible rostro y dijo: "¡SOY LA RUTINA!".

Ahora, piensa en todo el amor que tienes para dar a las personas alrededor tuyo, todo lo que "puedes" hacer por ellos, todo lo que "quieres" hacer por ellos y que, por alguna u otra razon no lo has hecho!. No dejes que la "rutina" mate el amor que hay en ti. No te imaginas lo poderosa y dañina que "ella" puede ser.

Tesoros celestiales
 
¡¡ Bendecida semana para todos los amigos/as que componen esta comunidad!!
Pedro Pablo
pastor2.gif picture by judaporsiempre
Amigos unidos en Cristo




Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Lolis Navarrete Envoyé: 17/03/2014 19:14
 ECLESIASTES121_zps84c106d7.gif


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés