البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
عيد ملاد سعيد Gelycaz !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 01 de agosto de 2014
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: hectorspaccarotella  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 01/08/2014 12:53

REFLEXIÓN VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2014.

 

Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores. Los que a Él miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados” Salmo 34:4-5.

 

¿Alguna vez te ha sucedido que después de haber hecho todo bien, con alegría y gran entusiasmo, al final, los resultados muestran que todo te ha salido mal? Algunos se decepcionan, se desaniman, le echan la culpa a todo el mundo y, parece que pierden todas sus fuerzas. ¿Significa que Dios te ha rechazado, que Él te ha abandonado?

 

¿Cómo están hoy tus asuntos? ¿No están saliendo las cosas como quisieras? Pues es momento de hacer un alto en tu camino, asegúrate de estar haciendo lo correcto, conectado con lo que le agrada a Dios. “En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que te buscan.” Salmo 9:10. Cuando gobernamos nuestros asuntos, guiados por el Altísimo, las adversidades se convierten en bendiciones.

 

No es que te hayas levantado con el pie izquierdo como muchos agoreros dicen, lo que sucede es que el SEÑOR tiene cosas mucho mejores para darte. Replantea lo que has hecho. En oración, ponlo todo en las manos del Altísimo y podrás contemplar los resultados. “Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.“ Efesios 3:20-21.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: Cuando nos volvemos a ti, con sinceridad de corazón, tú nos oyes y nos libras de todos nuestros temores y angustias. Tú obras mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Radiantes están los que a ti acuden, jamás su rostro se cubre de vergüenza. El día en que temo, yo en ti confío. Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre le alabarán, en el poderoso y glorioso nombre de mi Señor Jesucristo, al cual pertenece la gloria y el imperio, por los siglos de los siglos.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

 

ARBEY SERNA ORTIZ


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 01/08/2014 20:40

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 02/08/2014 00:02


Dios te bendiga , gracias por tu colaboración, que duermas bien hermano, cariños a Adriana, Araceli


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة