Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: BUSCANDO EL ROSTRO DEL SEÑOR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 03/09/2014 13:20

BUSCANDO EL ROSTRO DEL SEÑOR

 

El libro de los Hechos es la historia de los hombres y mujeres santos que buscaron el rostro del Señor. De principio a fin, nos enseña cómo la oración mueve a Dios. Ya sea en Aposento Alto, en la prisión, en alguna casa oculta de las autoridades o en la casa de Simón o en la calle llamada Derecha, ¡estas personas oraban! Oraban por la mañana y a veces toda la noche, oraban sin cesar. Cornelio oraba siempre y Pedro oraba sobre azoteas. En la orilla del mar, en el templo o en el desierto, invocaban al Señor continuamente. Pasaban horas y días encerrados con Dios, hasta que recibían una guía clara y detallada. Y ¡qué información específica increíble les daba Dios!

Ananías era un hombre de Dios, un discípulo dedicado a la oración. "Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista" (Hechos 9:10-12).

Escucha las instrucciones detalladas que Dios le dio. Él le indicó la casa precisa, el nombre del dueño de dicha casa y el nombre de aquél por quien debía orar. Entonces Dios le dijo: "Él sabe que vas a ir, inclusive sabe tu nombre y sabe qué vas a hacer cuando entres a su habitación, ¡porque yo se lo conté todo!" ¿Por qué le informaría el Señor a este recién convertido estos detalles específicos? ¡Porque él oraba! "Durante tres días, Saulo había ayunado y orado. Él no decía: "Señor, ¿qué puedes hacer por mí?", más bien: "Señor, ¿qué quieres que haga por ti?"

Si Saulo se hubiera convertido en nuestro tiempo, él estaría enfrentando a un mundo cautivador, medios de comunicación, publicación de un “best seller” e invitaciones para dar su testimonio en diversas iglesias en todo lugar. Como Saulo, muchos son salvados milagrosamente hoy en día, pero a diferencia de él, pronto caen en confusión y no saben qué hacer. Dios le dijo a Saulo: "Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer" (Hechos 9:6). Dios le estaba diciendo: "¡Ve y ora! Buscar Mi rostro y aprende a esperar en Mí". No recibió dirección alguna hasta haber pasado tres días en oración. Pero algo poderoso sucedió durante la oración: Saulo llegó a conocer la voz del Señor y aprendió a depender de Su dirección. Aunque él era un creyente recién nacido, él ya estaba siendo claramente guiado por Dios. Él no necesitó a un consejero o a un profeta para que le muestre qué hacer; no necesitó a nadie que le dé una palabra de conocimiento. ¿Por qué? Porque el Señor había dicho: "Yo le mostraré" (Hechos 9:16).

DAVID WILKERSON


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 03/09/2014 17:50





Bendiciones y muchas gracias, muy buen 




mensaje!!!




Araceli

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 06/09/2014 05:01


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved