Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Fraternalmente unidos
Per molts anys, Plumitazulada !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Eines
 
General: JESÚS TOMÓ NUESTRO LUGAR
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: hectorspaccarotella  (Missatge original) Enviat: 23/09/2014 17:36

JESÚS TOMÓ NUESTRO LUGAR

Por Gary Wilkerson 

Cuando Jesús "tomó nuestro lugar", se trataba de algo más que ir a la cruz.

Sí, no solo tomó nuestro lugar al ser condenado por nuestros pecados, sino que también tomó nuestro lugar en otro aspecto -como alguien que caminó perfectamente en pacto con Dios. Jesús vivió como un hombre que no tenía pecado, sin mancha, que guardó cada mandamiento santo, y que cumplió la ley con perfecta obediencia. Él hizo que el pacto sea completo. ¡Esta es una noticia increíble!

Sin embargo, aquí hay noticias aun mejores: Jesús no se dejó los beneficios del pacto para Él solo, sino que los comparte con todos nosotros. Cuando Él está ante el Padre, dice: “He traído a mis amigos conmigo para compartir con ellos las bendiciones de Tu pacto. Cuando ellos están delante de Ti, lo hacen en Mí. Así que toda mi justicia es de la ellos y su perdón es activado a través de nuestro pacto, Padre”.

¡Gracias a Dios que no nos eligió a nosotros para mantener el pacto con Él! Sin embargo, el hombre que ha mantenido el pacto en forma perfecta nos pide unirnos a Él en su relación de pacto con el Padre. Y cuando decimos que sí, andamos en el propio Espíritu de Cristo. Esto es lo que Ezequiel profetizó cuando dijo: “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros… Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos” (Ezequiel 36: 26-27).

Algunos cristianos se sienten abrumados ante la idea de guardar los mandamientos de Dios y piensan: “Tengo que leer más la Biblia, orar más y evangelizar más”. Si piensas de esa manera, no estás viviendo bajo el Nuevo Pacto, estás viviendo bajo la Ley Mosaica, y eso es una completa miseria, porque nunca se puede guardar totalmente la ley; cuando se quebranta una parte de ella, se la quebranta toda.

Cuando vienes a Cristo, es de esperar que la revelación del Nuevo Pacto de Dios haga brillar una luz de la comprensión en tí. No es necesario que se te dé la orden de buscar el rostro de Dios, de compartir las buenas nuevas de Cristo con tu vecino, de conocer la libertad que tienes en Aquel que logró todo para tí. ¡Su naturaleza comenzó a transformar tu naturaleza-y tú haces estas cosas con un corazón de alegría!


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Lolis Navarrete Enviat: 24/09/2014 04:41

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Dios es mi paz Enviat: 25/09/2014 00:41


Dios te bendiga, que descanses, gracias por tu mensaje Hector, hasta mañana!! Araceli





Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Dios es mi paz Enviat: 25/09/2014 01:26


Dios te bendiga, que descanses, gracias por tu mensaje Hector, hasta mañana!! Araceli


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats