Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire hectorspaccarotella!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: INCREDULIDAD
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: PEDRO PABLO 2  (message original) Envoyé: 21/11/2014 03:29
6







Incredulidad

" “E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo, ayuda a mi incredulidad." Marcos 9:24 "

 

La situación de este padre era desesperante. Tenia un hijo enfermo y endemoniado. Ambos sufrían a consecuencia de ese mal. No era un problema de un día. Hacia años que el muchacho sufría terribles ataques y el padre sufría al verlo retorcerse.

Es muy angustiante para un padre ver como su hijo sufre y no poder hacer nada para solucionarlo. La impotencia desespera. Uno desearía cambiar lugares y sufrir el mal para que su hijo no sufra mas, pero no es posible. Solo podía mirarlo llorando y abrazarlo fuerte cuando se dejaba abrazar.

Era un padre desesperado. Seguramente había recurrido a todos los médicos y sabios de su época para solucionar el problema de su hijo, pero no había podido conseguir nada. El problema seguía estando, el cansancio era cada vez mayor y el sufrimiento desesperaba.

Un día, Jesucristo aparece por el pueblo y este padre triste encuentra su última posibilidad de solución. había escuchado que un tal Jesús hacia milagros imposibles. había escuchado que tenia poder de Dios para sanar y curar. Y sin dudarlo, le va a suplicar que ayude a su hijo.

Cristo le dice unas palabras de aliento que aun hoy siguen vigentes: Al que cree, todo le es posible. A lo cual, este hombre cansado y decepcionado dice: Yo creo, pero ayudame a creer mas. Estoy muy cansado de tanto sufrimiento, estoy muy cansado de tantos fracasos, estoy muy cansado de tantas lagrimas, estoy muy cansado de tanta angustia. Ya estaba descreído de todo, porque todos me fallaron, nadie me dio una respuesta y mi problema es cada vez peor.

Ayudame a creer que eres poderoso para solucionar este problema sin solución. Y Jesucristo, con ese amor incomparable que siempre tiene, no solo ayuda al padre a creer, sino que cura a su hijo y se lo devuelve sano.

Si hoy estas triste, si hoy estas cansado, si estas decepcionado de tantos fracasos y tantas frustraciones, Jesucristo hoy te invita a que vuelvas a creer. El tiene poder para darte fuerza y solucionar tu problema. Tal vez sea un problema de muchos años, o quizá sea algo reciente. No pierdas tu fe. Renueva tu confianza en el Dios Todopoderoso y hacedor de maravillas.

Cuando todo lo demás haya fallado, cuando ya no tengas mas esperanzas, cuando solo veas el problema, tienes que volver a mirar a Jesús. El es el único que puede ayudarte a volver a creer. El puede darte la confianza para volver a levantar la mirada.

Pidele que te ayude a confiar, que te ayude a creer, vuelve a depositar tu confianza en Jesús. El es quien puede darte la solución que estas buscando. El es Dios. 

Puedes confiar en Jesús.

 



GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO



AMIGOS UNIDOS EN CRISTO

 

©2010 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados.




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 21/11/2014 11:56


 Aún así cuantos eligen seguir sus vidas ignorando la misericordia de Dios, gracias hermano por este mensaje, que tengas un bendecido día, Araceli

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Lolis Navarrete Envoyé: 28/11/2014 17:02


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés