Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Fraternalmente unidos
Per molts anys, Anishadai1 !                                                                                           Per molts anys, Anna Esther !                                                                                           Per molts anys, Anisahadai1 !                                                                                           Per molts anys, Naza !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Eines
 
General: EL CENTRO DEL MENSAJE DE JESUS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: hectorspaccarotella  (Missatge original) Enviat: 22/10/2015 17:50

EL CENTRO DEL MENSAJE DE JESUS

El arrepentimiento era el centro del primer sermón después de la resurrección de Cristo. Pedro le dijo a la multitud reunida en Pentecostés, “Jesús Nazareno,… prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole.” (Hechos 2:22-23).

Cuando las personas escucharon esto, cayeron bajo gran convicción. La Palabra predicada remordió sus corazones, porque el Espíritu Santo había llegado en todo su poder. Y según Jesús, esa es precisamente la obra del Espíritu Santo. Él dijo que el Espíritu Santo viene a “[convencer] al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:8).

La multitud estaba tan conmovida que no podía moverse. De repente, ante ellos estaban los asuntos mismos de la vida y la muerte. Así que clamaron a Pedro, preguntándole que debían hacer. Él contestó: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados,… Sed salvos de esta perversa generación. (Hechos 2:38, 40).

Este pasaje ilustra que el centro del mensaje de Jesús es el arrepentimiento. Si no hay convicción en el mensaje – ninguna verdad acerca del pecado y culpa, ningún remordimiento del corazón – entonces sencillamente el Espíritu Santo no está allí. Sencillamente, Él no está presente en tal predicación.

Pedro no estaba interesado en ofender al gentío en Pentecostés. Su único propósito era mostrarles la verdad. Y cuando el Espíritu Santo revela la verdad, convence. Va profundo y desarraiga cada área de nuestro corazón.

Tristemente, esto no está sucediendo en muchas iglesias hoy. Nuestro ministerio recibe carta tras carta haciendo eco del mismo refrán: ‘Tengo un vecino al cual le he testificado por meses. Lo llevé a la iglesia, esperando que escuche una palabra acerca de su condición, y su necesidad del Señor. Pero mi pastor nunca menciona una palabra acerca del pecado. Nunca hay una palabra que traiga convicción, que explique en detalle la necesidad por una limpieza de Jesús, del poder libertador. Así que mi vecino salió sintiéndose aun más cómodo en su pecado.”

¡Qué tragedia! Qué triste debe ser para Dios que más personas son respaldadas en sus pecados dentro de la iglesia que fuera de ella.

Según Jesús, nadie puede ser libertado del pecado si no es confrontado con la verdad y sin la presencia y el poder convencedor del Espíritu Santo.

DAVID WILKERSON


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Dios es mi paz Enviat: 24/10/2015 22:13

Que tremenda realidad! Hoy en día en muchas iglesias no se predica en contra del pecado por temor a que los miembros se alejen de la iglesia, sin embargo se alejan de los mandamientos del Señor, Dios guíe a sus siervos en el Nombre de Jesús!!






Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Atlacath Enviat: 13/11/2015 17:19

 photo crossbutt_zpszezfuwly.gif



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats