البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
عيد ملاد سعيد Gelycaz !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: CONTANDO NUESTROS DÍAS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: hectorspaccarotella  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 13/11/2016 10:43
Contando Nuestros Días 

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. 
Salmo 23:6 

Es difícil concebirlo, pero sólo quedan cuarenta y ocho días en este año calendario. ¿Adónde se fue otro año? Conforme avanzamos hacia el fin del año y el comienzo de otro, es importante que evaluemos cómo hemos gastado nuestro tiempo. Nuestros días en esta tierra son finitos, e innatamente lo sabemos, pero, ¿en realidad pensamos en lo que eso significa?

Hay 168 horas en la semana, y si usted duerme ocho horas por noche, allí van 56 horas de las que tiene a su disposición en la semana. Añada a eso su semana de trabajo, el tiempo que le lleva ir y venir de su trabajo, alistarse para el trabajo, y las comidas, y las horas rápidamente se van reduciendo. Usted debe tener tiempo para sus amigos y familia, pero, ¿qué tal en cuanto a tiempo para Dios? ¿Está usted haciendo en su vida tiempo para el Señor del universo? ¿Es Él el Señor de su vida?

Pienso que la respuesta se puede hallar al andar con Cristo en todo momento de su vida. En todas sus actividades, grandes o pequeñas, Él debe ser su invitado siempre presente. Invite ahora al Rey de gloria a que participe de los días que le han sido asignados, y disfrute de su presencia por toda la eternidad.
DAVID JEREMIAH


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 14/11/2016 18:33


Resultado de imagen para salmo 23:6


Si contaramos nuestros dias o tiempo perdido, nos daríamos cuenta de lo importante que es contar nuestros dias de manera que traigamos al corazón sabiduría, muchas gracias Hector!



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة