Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire comunidadwebjec!                                                                                           Joyeux Anniversaire Dios es mi paz!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 24 de febrero de 2017
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: hectorspaccarotella  (message original) Envoyé: 24/02/2017 12:57

REFLEXIÓN VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017

 

“Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.” 1 Corintios 15:9-11.

 

Cada día vemos como el hombre busca exaltar su ego y por eso no es raro escuchar a algunos que atribuyen todos sus éxitos y logros, a su propio esfuerzo y sagacidad. Presumen diciendo: Esto o aquello lo conseguí, porque soy muy inteligente o porque soy muy fuerte. Otros dirán: Yo soy fulano de tal descendiente de… Por eso no es raro escuchar frecuentes exclamaciones como.: Usted no sabe quién soy yo.

 

El Apóstol Pablo, en cambio, no se enaltecía con sus triunfos, al contrario, nos enseña humildad. Él miraba su pasado y la forma como persiguió a la Iglesia y su corazón se estremecía. Se consideraba indigno de recibir de Dios, la inmensa bondad que lo acompañaba.

 

De seguro que si a nosotros nos hubiera correspondido juzgar a este hombre por sus delitos, es muy probable que, por la dureza de nuestro corazón, aún lo tuviéramos en prisión. De pronto no hay una definición de la palabra GRACIA en la Biblia, pero una buena definición sería el de recibir lo que no merecemos. El Apóstol Pablo merecía un severo castigo por sus delitos, pero, en cambio, Dios le dio lo que NO MERECIA, o sea, EL PERDON.

 

Mostrar gracia es extender favor ó bondad hacia alguien que no lo merece y que jamás puede ganarla. Nosotros, por nuestros pecados, merecíamos la muerte, pero en cambio hemos recibido, por nuestra fe puesta en Jesucristo, un perdón inmerecido. Estábamos sucios y mal olientes, pero CRISTOnos levantó, nos limpió con su sangre y nos perfumó con el manto de su gloria. ¿Cómo se llama eso? GRACIA. Hayamos gracia ante El Dios Altísimo, por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

 

El Dios Altísimo, por la aceptación incondicional de la muerte en la cruz de su Unigénito Hijo, sigue buscando a quien hacer partícipe de su gracia. Él nos asegura que si somos algo, es por su inagotable y eterna gracia. Por eso quiere y espera que la compartamos con todos los que nos encontremos a nuestro paso. ¿Has mostrado gracia con otras personas hoy?

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial” Te doy gracias por las habilidades y dones que me has dado. Es tu gracia infinita extendida sobre mí, la que me permite cada día desarrollar diversas actividades. Ayúdame a reconocer que todo lo que tengo, que todo lo que soy, no es por mi habilidad ni mi inteligencia, sino por tu infinita gracia extendida desde lo alto sobre mí. Todo procede de tu preciosa mano que todo me lo da. Tus misericordias son nuevas cada mañana y cada noche proclamo tu fidelidad, en el poderoso y glorioso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 27/02/2017 00:02
Resultado de imagen para 1| CORINTIOS 15:9

El Señor ha extendido misericordia, ahora prediquemos su Palabra, muchos aún necesitan de Su gracia!! Araceli




 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés