Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 18 de agosto de 2017
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 18/08/2017 19:03

“Dedíquense a la oración. Estén listos para enfrentar cualquier situación mediante la oración y el dar gracias a Dios” Filipenses 4:2.

 

Que privilegio tan grande tenemos los seres humanos, al poder dirigirnos directamente al Dios y Padre Celestial, en el nombre de su amado Hijo JESUCRISTO. A Algunos les parecerá locura y, de pronto, lo es. Es que el poder ser escuchado a cualquier hora y en cualquier lugar, por el Soberano y Eterno Dios, por el Todo Poderoso, Creador del cielo y de la tierra y de todo cuanto existe, es demasiado sublime para que quepa en nuestra cabeza. Solo el precioso Espíritu Santo nos puede hacer conscientes de semejante maravilla.

 

Por eso, nuestro enemigo común y enemigo de nuestro Dios, cuyo nombre no merece ser mencionado, siempre está al acecho para impedir, por cualquier medio, que el ser humano disfrute de este privilegio y mantenga permanente contacto con el CreadorLa Escritura nos anima: “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” Colosenses 4:2.

 

Una de las grandes mentiras que ese enemigo nos vende, es que: ¿Si Dios lo sabe todo y conoce nuestras penurias, que necesidad tenemos de buscarle? La verdad es que Él si lo sabe todo de nosotros y nada de lo nuestro escapa a su mirada, pero le agrada que hablemos con Él, acerca de lo que sucede en nuestra mente, en nuestro corazón y en cada una de las actividades de nuestra vida. El anhela, en su infinito amor y misericordia, tener comunión con cada uno de nosotros. A Él le agrada escuchar nuestra voz.

 

¿Aprovechas este privilegio y vives conectado con Él? ¿Ó solo le clamas cuando el agua ya te llega al cuello? Podemos orar y dar gracias a Dios independientemente de que tengamos un buen día ó que tengamos que enfrentar situaciones difíciles. Es la Palabra de Dios y el refrigerio de la oración, las que nos fortalecen para enfrentar cualquier situación.

 

No esperes a que solo vengan tiempos de paz y prosperidad para empezar a darle gracias? “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18. Independientemente de las circunstancias, recuerda darle gracias a Dios en todo. La gratitud honra a Dios.

 

No debemos, pues, acudir al SEÑOR solo en tal ó en cual circunstancia, realmente debemos vivir cada instante haciendo lo que Él nos ordenó: “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”Efesios 5:20.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Cuando a ti clamo me oyes y me libras de todas mis angustias. Tu oído está atento a mi clamor. Te doy gracias desde lo profundo de mi corazón, a ti levanto mis manos y con mi voz te exalto y te glorifico. Todo el tiempo me has bendecido y siempre me has dado más de lo que te he pedido. Bueno es, en todo tiempo y en todo lugar, agradecerte y entonarte cánticos de alabanza, proclamando en la mañana tu fiel amor y por la noche tu lealtad, en el poderoso y glorioso nombre de mi amado SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

Arbey Serna Ort



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 18/08/2017 23:37


Resultado de imagen para Colosenses 4:2

Nos sorprendemos y no nos gusta cuando se corta la comunicación telefónica o del celular. Sin embargo El Señor nos anima a estar en dependencia y comunicados con El, y generalmente somos nosotros mismos quienes cortamos la comunicación con El. Nos llama a perseverar y permanecer constantes. Mu buen mensaje, gracias hermano! Araceli 




 
©2025 - Gabitos - All rights reserved