Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Fraternalmente unidos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Strumenti
 
General: Pensamientos Cristanos. Parte 17
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Hermano Cristiano  (Messaggio originale) Inviato: 30/09/2017 17:11
Parte 17

La verdad es que en la gran mayoría de esos estudios escritos o hablados sobre el tema, nos hablan del cuerpo, del alma, y del espíritu, sólo qué, normalmente, estas pláticas o estudios de tratados de ciencias herméticas, esotéricas o religiosas, centran casi toda su atención en la mente y en la física, y se manejan, en algunas asociaciones de una manera reservada y oculta, porque se sigue en la consideración de que no todo el mundo puede entender esos conocimientos, conocimientos que son reservados sólo para personas seleccionadas por quienes detectan ese poder, lo que los coloca en la seguridad de pertenecer a un linaje especial.

Pero mejor no hablemos de lo que desconocemos profundamente; de lo que sí podemos hablar, es de que muchos de nosotros hemos creído en Jesucristo en una forma tradicional, tradición heredada de nuestros padres y recibida a su vez por los suyos y así sucesivamente, por lo que la aceptamos como algo normal y correcto, y eso nos ha llevado a involucrarnos también como algo normal, en muchas doctrinas o dogmas diferentes a la fe cristiana o a sumirnos en cierta incredulidad en la veracidad de nuestra fe a pesar de seguir sintiéndonos creyentes.
Todo esto se ha dado, porque hemos sido alentados, tal vez inconscientemente, a seguir viviendo en la ignorancia espiritual de la Palabra de Jesús para seguir enseñanzas y mandatos de hombre, situación que no nos ha proporcionado ninguna luz en el conocimiento espiritual acerca de nuestro ser trinito semejante a Dios, ya que se basan fundamentalmente en los conocimientos de sabiduría humana, sin duda, muy importantes para el desarrollo físico y material del hombre; salpicado de conocimientos religiosos y espirituales de aquí y de allá afianzados por su libre albedrío para recibir la misericordia y el amor de Dios.

Muchos de estos estudios nos dicen que somos lo que pensamos, es decir, si pensamos como mediocres, mediocres seremos, si pensamos como triunfadores eso mismo seremos, y si pensamos como dioses, dioses seremos. 

Debemos de guardar las distancias adecuadas respecto a ser como dioses, porque verdaderamente, si al pensamiento transformador lo sacamos del mundo mental y lo ubicamos en el mundo material y ya allí, le añadimos la acción correcta y adecuada, indudablemente eso nos impulsará a lograr lo que queremos, y si no lo hacemos así, ese pensamiento transformador que tuvimos se quedará en uno más de esos pensamientos de los que mucha gente presume, pero, referente a ser dioses, según la Palabra, se refiere más que nada, a guardar obediencia a la Palabra de Dios para que su poder se manifieste a través del hombre para construir, no destruir, para dar paz, no contienda, para dar amor y no odio, es decir, podemos transformar la obra de Dios para beneficio del hombre y no para destrucción de él mismo.

No pretendamos creer que podremos igualarnos a Dios porque jamás lo lograremos, ya que Dios es el Único y Real Creador, y si lo vemos de ésta manera, el hombre jamás podrá crear algo no creado, es decir, algo que a Dios se le haya olvidado crear. ¿Se le olvidaría algo? .- Reflexione -.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: hectorspaccarotella Inviato: 02/10/2017 00:18
Gracias por compartir tu mensaje

HECTOR


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati