Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: CRISTO SEA NUESTRO CONSUELO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Néstor Barbarito  (message original) Envoyé: 06/11/2017 13:33
Queridos amigos: rezábamos con mi esposa por los muertos en el tiroteo de Texas, sin saber que había sido en un templo bautista. Recién nos enteramos, y, sabedores 
de que hay muchos bautistas en esta comunidad, les queremos hacer llegar nuestra solidaridad y especiales plegarias para que Dios los socorra con su consuelo.
Rogamos también para que el Espíritu arroje luz sobre los corazones y las conciencias de quienes provocan semejantes tragedias.
Especial afecto para los hermanos Araceli y Héctor.
Dios los bendiga.

Luisa y Néstor


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: hectorspaccarotella Envoyé: 06/11/2017 20:07
Gracias hermanos. 
Si, esta mañana cuando escuché el noticiero hablaban de "una misa" y pensé que era un templo católico. 
También por lo que dicen, era alguien de la propia congregación, que enseñaba Biblia. 
En cualquier caso, situaciones de locura, que uno puede percibir como acciones demoníacas, sea cual sea la intención del tirador. 
Señales, y en mi caso, reflexión sobre el estado al que llegó nuestra sociedad actual, en un país como EEUU, por ejemplo, "occidental y cristiano". 
Valores que se enuncian y no se practican. Pecados que han generado muchas miles de vidas... y siempre hay consecuencias de nuestros actos. 
Claro que nos ponemos en la piel de los sobrevivientes y oramos por ellos. 
Fuerte abrazo. 

HÉCTOR.

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 07/11/2017 00:37

Muchas gracias hermanos Néstor y Luisa por su solidaridad y afecto. Como cristianos nos duele mucho a todos y entristece profundamente nuestro corazón. Al igual que nos dolería que pasara en cualquier otra Iglesia. Los periodistas dijeron misa, por que en realidad no saben mucho acerca de la Iglesia Bautista. 
Aquellos hermanos que han sido asesinados ya descansan. Como dice:

 Apocalipsis 14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. 

Ellos descansan ya, tengo hermanos cristianos que nacieron y viven allá, que conozco desde hace muchos años, con los que mantengo contacto diariamente, por internet y por wassap. En un rato me estaré comunicando con ellos y luego les contaré como están. 

El hecho de saber que este joven enseñaba la Biblia, no significa que su corazón haya estado convertido. Tampoco el hecho de ir a una Iglesia. No todos los que van a la Iglesia han convertido sinceramente su corazón.
 Sus actos realmente no son los de un corazón verdaderamente convertido.

Aquellos que han muerto asesinados por el, nos dejan la paz de saber que el amor de Dios que han sembrado y la Palabra predicada por ellos seguirá obrando. 

  Dios consuele a sus familias y amigos y tenga misericordia de este joven y como usted dijo, que El Espíritu arroje luz sobre los corazones y conciencias y pueda llegar a darse cuenta y reconozca y se arrepienta de semejante barbarie cometida en esa Iglesia. 
Seguramente nos iremos enterando por las noticias acerca del perfil de este joven.

Dios le bendiga queridos hermanos Néstor y Luisa. Aprecio sus oraciones. Nuevamente gracias. Seguimos orando por nuestros hermanos que viven en aquel lugar y por los familiares de los fallecidos. 

Araceli 

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 08/11/2017 22:35


Me comunique esa misma noche con los hermanos y estaban todos muy bien. Dios es fiel!


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés