Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 16 DE MARZO DE 2018.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 16/03/2018 14:58

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 16 DE MARZO DE 2018.

 

"Y el pueblo comenzó a quejarse en la adversidad a oídos del SEÑOR; y cuando el SEÑOR lo oyó, se encendió su ira, y el fuego del SEÑOR ardió entre ellos y consumió un extremo del campamento.” Números 11:1.

 

¿Cómo estás? Es un saludo en forma de pregunta que a diario nos hacen, bien sea por teléfono o personalmente, cuando hablamos con alguien que nos conoce. ¿Pero, cual es nuestra respuesta? Algunos, de inmediato, comienzan a expresar su quejabanza: -Ahí como cuando usted era pobre- Estoy de mal en peor-. Usted, sin lugar a duda, habrá podido escuchar muchas más respuestas que, de ninguna manera, expresan gratitud.

 

Para algunos, es malo si hace sol, si hay lluvia, si es de día, si es de noche, etc. Solo se fijan en sus propias circunstancias y no pueden ver todas las maravillas que los rodean y las innumerables bendiciones que a diario reciben independientemente si hace calor o hace frio, si es de noche ó es de día. Cada instante Dios nos colma de beneficios que por nuestra corta vista no queremos ver. Nos quejamos del gobierno, del transporte, de la gente y de miles de cosas más.

 

Dice la Escritura: Este es el día que hizo el SEÑOR; nos gozaremos y alegraremos en él. Salmo 118:24. Cada nuevo día nos da buenas razones para cantar alabanzas al SEÑOR. Comienza hoy a reconocer que todo lo que eres y todo lo que tienes, proviene de la poderosa mano de Dios. Él es el dador de toda buena dádiva. Cambiemos nuestra quejabanza por la alabanza y por la gratitud a Dios, aún en medio de nuestras adversidades. No todo puede ser color de rosa.

 

Que las decepciones y las privaciones que Dios permite para nuestro bien espiritual, no impidan nuestra acción de gracias al Altísimo por todo, a pesar de las circunstancias que estemos afrontando. “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18. Confía tu problema ó dificultad en su presencia consoladora, Confía al SEÑOR tu camino y El hará. Solo Él nos da una nueva visión de la vida.

 

Hoy puedes respirar, puedes caminar, puedes ver, puedes oír, puedes pensar y hacer innumerables cosas. ¿No crees, que es el instante preciso para empezar a agradecer al DIOS Altísimo por todo lo que recibes?

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque me enseñas a detenerme, cada día, a contar mis bendiciones, a pensar en ellas y darte gracias por las mismas. Gracias porque me das un corazón agradecido que reconoce que todo lo que soy y tengo, procede de tu mano misericordiosa. Gracias porque me coronas de amor y de ternura y colmas mi vida de muchos bienes. Alma mía, bendice al SEÑOR y nunca olvides sus beneficios. Padre, te doy gracias por lo que haces en mi vida y te alabo y te exalto, en el glorioso y poderoso nombre de JESUCRISTO mi SEÑOR y mi SALVADOR.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

Arbey Serna Ortiz



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 17/03/2018 00:42


Resultado de imagen para “Este es el día que hizo el SEÑOR; nos gozaremos y alegraremos en él. Salmo 118:24


Así es hermano, cada día nos da nuevos motivos de gratitud,  aún si la cosas no anduvieran bien, agradecemos la fortaleza y sostén que El nos da en cada momento difícil, bendiciones! Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados