Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Fraternalmente unidos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Strumenti
 
General: DÁDIVAS DEL SALVADOR
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: hectorspaccarotella  (Messaggio originale) Inviato: 01/12/2018 16:44

“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad … vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” (Juan 14:16-17).

Dios es el dador de dádivas maravillosas, asombrosas. Pero existe tal cosa como nosotros no saber cómo recibirlas. Ese fue mi caso, cuando mi hija primogénita, Alicia, vino al mundo. Yo todavía estaba intentando descubrir cómo ser un marido decente para mi bella novia, Gloria, y de pronto me encontré frente a la tarea de ser padre de una niña preciosa.

Apenas unos años antes, un psicólogo designado por la corte me había dicho que yo nunca sería una persona normal debido a mi terrible pasado. También me dijo: “Tienes un lado oscuro ... y no sabes cómo amar o ser amado”. Esas palabras me perseguían.

Desde el momento en que trajimos a Alicia a casa del hospital, Gloria pudo decir que algo estaba mal en mi respuesta hacia ella. Me inclinaba sobre la cuna de nuestra hija y le frotaba el rostro con las manos, pero nunca la cargaba. Cuando Alicia tenía aproximadamente cuatro semanas de edad, Gloria me preguntó por qué no quería sostener a la bebé y yo le dije: “No sé cómo”. “Entonces déjame mostrarte”, dijo.

Mientras sostenía a mi hija y sentía una ternura y un amor abrumadores corriendo por mi corazón, por primera vez en mi vida entendí lo que significaba ser padre. Y también en ese momento finalmente entendí lo que significa recibir una dádiva irrevocable e insustituible del Salvador.

Como creyente en el Señor Jesucristo, Dios te ha dado una dádiva incomparable: el don del Espíritu Santo. Dios le ha confiado a cada uno de sus seguidores una medida de su poder, una pequeña parte de sí mismo. Es un regalo que ninguno de nosotros merece, y uno que nunca podremos pagar, sin embargo, él lo da gratuita y voluntariamente a todos los que confían en él. Esta dádiva no debe tomarse a la ligera y él quiere que aprendas a recibirla en su totalidad. 


Nicky Cruz, evangelista internacionalmente conocido y prolífico autor, se volvió a Jesucristo de una vida de violencia y crimen después de encontrarse con David Wilkerson en la ciudad de Nueva York en 1958 La historia de su dramática conversión fue contada por primera vez en el libro “La Cruz y el Puñal” escrito por David Wilkerson y más tarde en su propio best seller “Corre, Nicky, Corre”. 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Dios es mi paz Inviato: 14/12/2018 23:09


Resultado de imagen para Agradecer mensajes imagenes


Que hermoso, no conocía nada de Nicky Cruz, tremendo el testimonio que acabo de ler, Gracias Hector!! 


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati