Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 General 
 Vista rápida 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Gráficos cristianos-Por Lolis Navarrete 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 7 DE JUNIO DE 2019.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 07/06/2019 12:45

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 7 DE JUNIO DE 2019.

 

“En lugar de rasgarse las vestiduras, rasguen su corazón. Cambien su vida y vuelvan al SEÑOR su Dios, compasivo y misericordioso, que no se enoja con facilidad, que está lleno de fiel amor y dispuesto a dar indulto.” Joel 2:13.

 

Nuestro Padre Celestial, nunca se cansa ni se fatiga. Siempre está atento a nuestros pasos y anhela mantener una relación individual con cada uno de nosotros. Por eso espera que independientemente del lugar y las circunstancias en que nos encontremos, nos volvamos a Él, reconociendo con sinceridad nuestros fracasos, nuestras debilidades y nuestras faltas.

 

El Altísimo conoce nuestro salir y nuestro entrar y nada de lo nuestro le es ajeno, Él es omnisciente y omnipotente. Nada de lo que sucede en nuestra mente y en nuestro corazón le es oculto. Todo nuestro ser está expuesto a su mirada. Conoce nuestra condición y nos extiende a cada uno de nosotros su compasión y misericordia y por su fiel amor nos cubre con su perdón. “En lugar de rasgarse las vestiduras, rasguen su corazón. Cambien su vida y vuelvan al SEÑOR su Dios, compasivo y misericordioso, que no se enoja con facilidad, que está lleno de fiel amor y dispuesto a dar indulto.” Joel 2:13.

 

Dios puede utilizar cualquier medio, aún los accidentes, las catástrofes naturales como instrumentos en sus manos para hacernos reconocer la necesidad de Él. Es como si nos dijese: Examina tu vida y tu conducta. ¿Estas obedeciendo mis mandamientos, poniéndome a mí en primer lugar? ¿Quieres seguir igual? ¿No quieres darle otro rumbo a tu vida? Cuando le entregamos el control de nuestra mente y de nuestro corazón al SEÑOR JESUCRISTO, nuestra vida es diferente, adquiere dirección y propósito.

 

Dios nos invita a que nos convirtamos a Él con todo nuestro corazón, aún con llanto y lamento. Nos dice que rasguemos nuestro corazón, y no nuestros vestidos. Nos invita a que nos volvamos de nuestros malos caminos. Él es misericordioso y se duele del castigo que nos aplica por nuestra desobediencia.

 

Es tu decisión: Escoge voluntariamente. Ó decides obedecer a Dios y permites que el transforme tu vida ó prefieres seguir en desobediencia y te sometes a su disciplina. No olvides nunca: “Dios es lento para la ira y grande en misericordia.”

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: “Gracias porque eres compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad;cercano estás, Altísimo Dios, a los quebrantados de corazón, y salvas a los abatidos de espíritu. Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan. Habitas en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los quebrantados. Te doy honra, gloria y alabanza, en el poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Atlacath Sent: 14/06/2019 02:26
GRACIAS POR COMPARTIR
SALUDOS DE  JOSE.
 
 
 

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved