Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 19 DE JULIO DE 2019.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 19/07/2019 09:17

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 19 DE JULIO DE 2019.

 

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del SEÑOR vendrá así como ladrón en la noche” 1 Tesalonicenses 5:1-2.

 

Hay un refrán popular que dice: -No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague- No es para asustarnos, ni hablamos por fanatismo, pero la Escritura habla de la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo. Nos afirma que vendrá como ladrón en la noche. Vendrá, no para ser vituperado y maltratado, su segunda venida será como lo que es: El REY de reyes y SEÑOR de señores. El día y la hora, nadie lo sabe, solo el Padre Celestial. Este anuncio nos debe llevar a ordenar nuestra vida y volvernos, con todo nuestro corazón, al Hijo de Dios, a JESUCRISTO el poderoso y majestuoso REY.

 

Nadie puede negar que estamos viviendo tiempos sombríos. Hay una oscuridad moral, espiritual, social, política y religiosa y, no solo, estamos rodeados de oscuridad, sino que los seres humanos parece que estamos dormidos y aceptamos todas estas cosas como lo más normal y natural del mundo. ”Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.” 1 Tesalonicenses 5: 6.

 

Todos los que hemos entregado el control de nuestra vida a CRISTO, no estamos en tinieblas, ni somos hijos de la oscuridad y esto no para envanecernos, sino que es nuestra obligación, delante del SEÑOR, publicar esta verdad a todos aquellos que a nuestro paso encontremos. Contarles que la única manera de ser hijos de luz es siendo hijos de DIOS y que para ser hechos hijos de Dios, cada persona en esta tierra, sea quien sea, debe arrepentirse de todos sus pecados y recibir al SEÑOR JESUCRISTO como su SEÑOR y su único y suficiente SALVADOR.

 

¿Es usted ya un hijo de Dios? Si aún no lo es, puede hacer esa decisión, ahora mismo. Ahí, en el lugar donde se encuentre, converse con Dios en forma natural, en la intimidad de su corazón y de su mente, permitiéndole a JESUCRISTO, el control de tu vida.

 

dice La Biblia que cuando una persona toma esta decisión, hay gozo en el cielo, por un pecador que se arrepiente y, usted, se lo aseguro, experimentará en su corazón, un gozo y una paz indescriptibles.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: Quiero estar listo para la venida de mi SEÑOR JESUCRISTO, sé que soy pecador y que necesito tu misericordia para que me perdones. SEÑOR JESÚS, sé que moriste en la cruz para pagar la culpa de mis pecados, gracias por amarme de esa manera, gracias por echar a lo profundo del mar todos mis pecados y nunca hacer memoria de ellos. En este momento, por fe, te recibo en mi corazón como mi SALVADOR y mi SEÑOR, Gracias porque trasformas mi vida y me haces una persona diferente, renovada en mi mente y en mi espíritu, para ser fiel testigo de tu amor y tu misericordia. Eterno Dios y Padre, gracias en el nombre de tu Amado Hijo y en el poder de tu Santo Espíritu” Amén y Amen.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados