Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 4 DE OCTUBRE DE 2019
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 04/10/2019 20:12

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 4 DE OCTUBRE DE 2019

 

“Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.” Mateo 12:40.

 

Como no hablar de nuestro Padre Celestial tan poderoso, tan maravilloso, hacedor de tantas maravillas arriba en el cielo y aquí en la tierra. Cada instante nos permite ver su majestuosidad. Su grandeza y su imaginación no tienen límites. Solo el Dios Altísimo nos permite contemplar cosas que para nosotros no tienen sentido: Puede usted observar, con la mayor naturalidad, una vaca negra, dando leche blanca y comiendo pasto verde. Dicen, graciosamente, los oriundos de la costa: -Cójame ese trompo en la uña- Esto lo afirman, tratando de decir que eso que ven o escuchan, no tiene explicación alguna.

 

Lo normal para nosotros es que el hombre coja los peces y lo imposible es que un Pez se trague a un hombre. la Biblia afirma que fue un enorme Pez preparado directamente por Dios, el que se tragó a Jonás y en cuyo vientre pasaría tres días y tres noches, para luego ser vomitado en tierra de Nínive, por mandato Divino. Estos imposibles pertenecen solo a Dios. Pero, cuando Dios encomienda una tarea a alguien, de seguro provee los medios necesarios para llevarla a cabo, por increíbles que estos medios parezcan.

 

El Libro de Jonás es, en sus cuatro Capítulos, un Libro de milagros, entre ellos: Dios desató una tempestad en el mar (Cap.1:4); hizo que la suerte cayera sobre Jonás, para que se supiese la causa de la tempestad (Cap.1:7). También preparó un gran pez para que tragase a Jonás, (Cap1:17). Ordenó que el pez vomitara a Jonás en tierra firme (Cap.2:10). Preparó una calabacera para brindarle sombra a Jonás, (Cap4:6). Dios preparó un gusano para que hiriese la calabacera y se secara (Cap4:7). Dios preparó un recio viento solano para que hiriese la cabeza de Jonás (4:8).

 

El Profeta Jonás fue enviado a la ciudad de Nínive a pregonar contra ella, porque su maldad había subido delante de Dios. Nosotros hemos sido enviados por el SEÑOR JESUCRISTO: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15. Evangelio quiere decir buena nueva y, ¿Cuál es esa buena nueva ó buena noticia que debemos anunciar al mundo? Esta es la gran noticia que Dios nos ha mandado a difundir por toda la tierra, para que muchos se arrepientan y se conviertan de sus malos caminos: “Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.” 1 Corintios 15:3b-4.

 

De pronto, por nuestra desobediencia, Dios no preparará hoy un enorme Pez para que nos trague, pero si utilizará los medios más inusuales para llamarnos a obediencia.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Eres el Dios de los imposibles. El cielo y la tierra cuentan de tu gloria. Solo tu mano maravillosa puede colmarnos de tantas maravillas, eres el Dios Excelso, el Soberano y el Eterno. Exaltado seas sobre los cielos, oh, Dios, sobre toda la tierra sea tu gloria, en el poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO, que vive y reina por los siglos de los siglos. “ Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved