Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Fraternalmente unidos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Ferramentas
 
General: MOVIENDO EL CORAZÓN DE DIOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: hectorspaccarotella  (Mensagem original) Enviado: 16/10/2019 08:59

Sabemos lo que significa cuando oímos decir que las personas tienen “el toque de Dios” sobre ellos. Pueden ser simples hombres o mujeres según los estándares del mundo, pero han estado a solas con Dios y hablan con autoridad y convicción del Espíritu Santo. El profeta Daniel era un hombre así.

Daniel era disciplinado, valiente, especialmente talentoso; un creyente común podría sentir que no está a la altura. Pero Daniel es un ejemplo de un gran hombre que era completamente humano y poseía las fragilidades de la condición humana. Su historia está destinada a enseñarnos cómo tocar a Dios y ser tocado por él.

Daniel representa el remanente santo de Dios en un tiempo de maldad y su cautiverio en Babilonia ilustra nuestra lucha actual en una Babilonia moderna. Él nos muestra hoy cómo perseverar en buscar a Dios hasta que su mano esté sobre nosotros también.

Si Daniel pudo mantenerse fiel a Dios en un día de apostasía e idolatría, nosotros también podemos hacerlo hoy, sin importar cuán perversos sean los tiempos. Si él no sólo pudo mantener su fe, sino también estar tan absorto con el Señor que Dios bajó y lo tocó, esto también es posible para nosotros hoy. ¡El mismo Dios que tocó a Daniel nos tocará!

La vida de oración de Daniel lo había convertido en un hombre de tanta fe que, cuando lo llevaron al foso de los leones, él no pronunció palabra alguna. Su fe en Dios cerró la boca de los leones y en lugar de ser devorado por ellos, Daniel simplemente se fue a dormir, descansando en el Señor. Cuando lo sacaron del foso, el rey atribuyó su liberación a su fe: “Ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios” (Daniel 6:23).

¿Quieres un toque especial de Dios en ti? Entonces deberías considerar seguir el ejemplo de oración de Daniel: “Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego…y oré a Jehová mi Dios” (Daniel 9:3-4).

David Wilkerson



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados