Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Fraternalmente unidos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Strumenti
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: hectorspaccarotella  (Messaggio originale) Inviato: 13/12/2019 09:41

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019

 

“El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu.” Proverbios 15:13.

 

El estado de mi corazón determina la apariencia de mi rostro. Lo dice la palabra de Dios: “El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu.” Proverbios 15:13. De igual manera, “Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz siempre es día de fiesta.” Proverbios 15:15.

 

¿Con cuántos rostros se encuentra usted durante el día? En nuestro diario vivir, en ocasiones nos encontramos con personas que en sus rostros reflejan el dolor, la tristeza, la amargura, aún el desencanto por la vida. De ellos no escapa ni una sonrisa, sus caras son caras de sufrimiento.

 

Algo grave sucede en el corazón y en la mente de los dueños de estos rostros. No quiero decir que siempre debemos andar como dicen los jóvenes, -Secos de risa- pero si puedo afirmar que cuando encomendamos diariamente nuestros planes y nuestros proyectos al SEÑOR JESUCRISTO y depositamos nuestra confianza en Él, nuestro rostro evidencia paz y gozo, independientemente de las circunstancias difíciles que estemos viviendo.

 

“Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos. Proverbios 17:22. ¿Qué expresas con tu rostro hoy? ¿Queja ó agradecimiento a Dios? Son innumerables las bellas cosas que Dios nos da a diario. Si contemplamos todas esas maravillas que vienen de su divina mano, de seguro, cambiará nuestro semblante.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, independientemente de las circunstancias que a diario viva. El banquete continuo que de tu mesa de amor recibo, hermosea mi rostro. Has, Señor, que sobre mí y sobre todos los que me rodean, brille la luz de tu rostro. Gracias, Dios Altísimo, porque en cada una de mis actividades diarias, me enseñas a depositar mi confianza plenamente en ti, porque es tú poderosa mano la que me sostiene y me guarda; Eres tú el que alegras mi alma y reconfortas mi espíritu, tu gracia me persigue, en el poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO, tu amado Hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos.“ Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA

Arbey Serna Ortiz



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Atlacath Inviato: 16/12/2019 18:12
Buena Reflexion.
 
“El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu.” Proverbios 15:13.
 
Saludos de Paniagua.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati