Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: VENCIENDO LA TENTACIÓN DEL TEMOR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 16/05/2020 10:23

Nadie necesita convencerte de que los días que vienen serán más difíciles que nunca, eso ya lo sabes. Algo dentro de tu corazón lo percibe, a pesar del más profundo optimismo que muchos intentan generar. Todo lo que se puede sacudir está a punto de ser sacudido.

A medida que la cultura mundial se está convirtiendo rápidamente en algo que está fuera de nuestro control, podemos estar agradecidos de que nunca está fuera del control de Dios. Los discípulos de Jesús una vez le preguntaron: “¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?” (Mateo 24:3). En Mateo 24:4-11, Jesús no sólo predijo las guerras, los terremotos, las hambrunas y los brotes de enfermedades que se desarrollan ante nuestros ojos, sino que también advirtió que en los últimos días, el engaño religioso alcanzaría proporciones épicas.

La estrategia del fin de los tiempos de Satanás es clara: Desviar a aquellos que están tratando de encontrar refugio durante tiempos calamitosos presentando una miríada de falsas opciones de Cristo a lo largo del camino. Satanás mismo es el autor de gran parte del caos en el mundo, y cuando el caos comience a crecer, él colocará señales falsas en todo el mundo que afirmen señalar el camino a Cristo. El objetivo de Satanás será confundir al pueblo de Dios, así como a los pródigos que están tratando de regresar a casa, a la seguridad de la presencia del Señor.

Las Escrituras dan testimonio de que las batallas que enfrentamos son comunes a todos los hombres. No existe una tentación que sea exclusivamente para ti. (ver 1 Corintios 10:13), incluida la tentación de ceder ante el temor. Incluso el apóstol Pablo expresó esta lucha común cuando dijo: “De fuera, conflictos; de dentro, temores” (2 Corintios 7:5).

Vemos en las Escrituras que, a pesar de cierta inquietud, Pablo se negó a retirarse de lo que le esperaba: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo” (Hechos 20:24). Es posible que tú tengas un profundo presentimiento debido a los eventos mundiales, pero aquellos que conocen a Dios verán lo que el mundo ve como una catástrofe y podrán abrazarlo en cierta medida como una oportunidad para que Dios nos dé su gracia para resistir. En medio de todo, debemos poder escuchar la palabra del Señor a su iglesia: “¡No temas!”

Carter Conlon



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados