
“Hay sabores que jamás se olvidan…”
(Amante de las Letras).
 Quiero volver a probar… te, Porque me quede con el sabor de tu piel en mis labios, Con ese sabor exquisito de tus besos, Y qué decir de tus ansias que inundaban todo mi ser.
Quiero volver a probar… te, Pero esta vez hacerlo un poco más lento… Así como se toma el café muy caliente, Disfrutar de su aroma, De su sabor… Y hasta quemarme la boca por su exquisito sabor.
Quiero volver a probar… te, Porque me quedé con tantas ganas de ti… De sentirte nuevamente, De morder tu lengua, De sentir tu piel… Mientras mis manos se pierden en tu cuerpo, Y abrazarte fuerte a mi pecho.
Quiero volverte a probar… te, Porque una vez no es suficiente, Me gusto que te pusieras frente a mí de espaldas, Y como apreté tu cintura… Como mordí tu espalda baja, Como tu respiración aumentaba, Y después subí por tu ombligo… Hasta llegar a tus dos montañas.
Quiero volver a probar… te, Pero esta vez quiero escucharte… Como se inquieta tu alma, Como tu corazón palpita más fuerte, Como tus dedos buscan el capullo de tu flor, Y como se escucha la humedad de tu cuerpo.
Quiero volver a probar… te Como lo estoy haciendo en este momento con mi café… Disfrutando de su aroma… Sintiendo como tu sabor se mete hasta lo más profundo de mi ser, Y después muerdo mis labios… Imaginando que son tus hermosos cerezos.
Quiero volver a probar… te, Y no sabes cómo lo deseo en este momento.
El Eterno Enamorado.


|