Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CASITA DE MABELY
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 COMO NAVEGAR EN LA CASITA 
 ENCUENTRO ESPECIAL CON DIOS 
 SEA UN ADODADOR 
 FACEBOOK 
 LA CASITA DE MABELY BLOGSPOT 
 TEJIDOS Y MANUALIDADES DE LA WEB 
 DE TODO UN POCO AQUI 
 REFLEXIONES,POEMAS 
 NUESTROS TRABAJOS 
 CROCHET 
 DOS AGUJAS 
 OTROS TEJIDOS 
 CROCHET BEBE 
 DOS AGUJAS BEBE 
 MACRAME 
 COSTURA 
 MUÑEQUERIA 
 OTRAS MANUALIDADES 
 RECICLAJE 
 MASCOTAS 
 ABALORIOS 
 BOLSAS DE TELA 
 BOLSAS TEJIDAS 
 PARA ELLOS 
 PARA EL HOGAR 
 NAVIDAD 
 REGALAME UN GIF 
 FONDOS 
 NAVIDAD 
 PUNTOS A CROCHET 
 PUNTOS DOS PALITOS 
 PUNTO TUNECINO 
 BORDADOS PUNTO CRUZ 
 BORDADO EN CINTA 
 OTROS BORDADOS 
 FRIVOLITE O TATTING 
 ALIMENTOS CURATIVOS 
 RECETAS DE COCINA 
 LA ADMINISTRACION 
 MATERIALES PSP 
 CUMPLEAÑOS 
 
 
  Outils
 
RECETAS DE COCINA: LLEGA EL VERANO LLEGA EL BONITO, Y CUANDO LLEGA UN ANTICUCHITO.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: cly paterson  (message original) Envoyé: 17/01/2014 16:07
Foto: LLEGA EL VERANO LLEGA EL BONITO, Y CUANDO LLEGA UN ANTICUCHITO.   Llega el verano y con el nuevas aventuras culinarias a nuestro alcance. El bonito llega airoso, noble, cercano, abundante. Su precio se apiada del verano y pide a gritos que le hagan caso, que valoren su carne  rosada llena de buenos aceites para la vida, pero sobretodo de un delicioso sabor capaz de alegrar todas las preparaciones de la cocina.  Un cebiche, una causa, un escabeche y por que no un anticucho como el de la foto.   Filetear el bonito y cortarlo en cubos grandes.  Ají panca licuado,  ají amarillo licuado, ajo molido, sal, pimienta, comino, vinagre,     pizca de azúcar, oregano fresco y como estamos en territorios del bonito un buen chorro de jugo de naranja.  Se colocan los cubos en los palitos de anticucho y se asan a la parrilla bañandolos en un chorro de aceite y luego todo el tiempo con el macerado. Eso si, cocerlos solo dos minutos por cada lado. Al retirarlos otra vez se bañan con el macerado.  Choclito saltado en mantequilla y papas amarillas cocidas y  doradas. un ajicito de huacatay y listo.   Provecho.
 
LLEGA EL VERANO LLEGA EL BONITO, Y CUANDO LLEGA UN ANTICUCHITO. 

Llega el verano y con el nuevas aventuras culinarias a nuestro alcance. El bonito llega airoso, noble, cercano, abundante. Su precio se apiada del verano y pide a gritos que le hagan caso, que valoren su carne rosada llena de buenos aceites para la vida, pero sobretodo de un delicioso sabor capaz de alegrar todas las preparaciones de la cocina. 
Un cebiche, una causa, un escabeche y por que no un anticucho como el de la foto. 

Filetear el bonito y cortarlo en cubos grandes. 
Ají panca licuado, ají amarillo licuado, ajo molido, sal, pimienta, comino, vinagre, pizca de azúcar, oregano fresco y como estamos en territorios del bonito un buen chorro de jugo de naranja.

Se colocan los cubos en los palitos de anticucho y se asan a la parrilla bañandolos en un chorro de aceite y luego todo el tiempo con el macerado. Eso si, cocerlos solo dos minutos por cada lado. Al retirarlos otra vez se bañan con el macerado. 
Choclito saltado en mantequilla y papas amarillas cocidas y doradas. un ajicito de huacatay y listo. 

Provecho.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés