Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, La Morocha arg4 !                                                                                           Per molts anys, Atellier !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: CUBANOS PRISIONEROS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: anel  (Missatge original) Enviat: 29/08/2002 17:46

HOLA

Difunden texto en chino sobre los Cinco Patriotas cubanos prisioneros del imperio

BEIJING, 28 de agosto.— Un texto que explica las injusticias y arbitrariedades cometidas contra los Cinco Héroes cubanos presos en Estados Unidos acaba de ser traducido al chino, y comenzó hoy a difundirse por vía de Internet en este país.


El autor del texto es Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, y sirvió de prólogo a un libro editado en Colombia, en el que aparecen los alegatos de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González, en el juicio que se siguió contra ellos.


El Presidente del Parlamento cubano describe las circunstancias de la detención, en septiembre de 1998, bajo la falsa acusación de espionaje, las inhumanas condiciones en la prisión y el clima de histeria anticubana imperante en Miami, donde se celebró un juicio marcado por la venganza contra el Gobierno de La Habana.


Los acusados no habían realizado ninguna actividad de espionaje, no habían obtenido ni buscado información alguna relacionada con la seguridad, la defensa o cualquier otro interés de Estados Unidos, añade.


Nada hicieron para causar daño a ese país o a sus ciudadanos. No fue presentada ninguna prueba inculpatoria. No apareció ningún testigo que pudiese sostener la acusación, subraya Alarcón en el texto, que a partir de este miércoles puede leerse en español y chino en el sitio web de la embajada de Cuba en Beijing: www.embacubachina.com.


SALUDOS REVOLUCIONARIOS


ANELITA



MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats