43 años de odio del "exilio" terrorista y la mafia de Miami contra Cuba
Yo siempre he dicho que con el "exilio" recalcitrante cubano no hay quien quede bien, especialmente cuando al tema de Cuba se refiere. Este grupo con su retórica contra Cuba, siempre ha hecho todo lo posible por destruirla sin importanles que en la isla vivan seres humanos, compatriotas que sufren bajo un cruel y despiadado bloqueo, el cual ellos, el "exilio", apoyan ferozmente.
Durante mi vida en Cuba siempre había oido hablar de lo maligna que es esta especie, pero nunca prestaba suficiente atención a lo que se decía de ellos. Hasta un día que tuve la oportunidad de "convivir" bajo el mismo cielo y poder ver todo lo ellos son capaces de hacer con tal de satisfacer su hambre de venganza y odio. Basta con solo echar una miradita a la historia sanguinaria de este grupo contra nuestro noble pueblo para darnos cuenta bien de quienes son en realidad. Pillos contarrevolucionarios y en muchos casos terroristas que se amparan bajo la cortina de querer "libertad" para la isla y han llegado a cometer miles de actos terroristas dentro y fuera de Cuba.
El odio de este grupo no es silamente contra Fidel, es también contra el pueblo cubano que ha sabido defender sus ideales de justicia e igualdad, de soberanía e independencia. Eso es lo que ellos nunca ha podido soportar contra ese noble pueblo, pueblo que se ha mantenido firme y no les ha seguido su juego sucio. Y en represalia asesinan, ponen bombas y aterrorizan en nombre de la "democracia" y "libertad" de Cuba.
Recuerdo perfectamente cuando vivía en Cuba en el año 1995 que usaron a algunos gusanos o gentes que querían emigrar a los Estados Unidos para sus patrañas. Durante ese tiempo comenzó un rumor en las calles provenientes de la estación contrarrevolucionaria Radio Martí que cualquiera que participara en actos de desobediencia civil, rompiendo vidrios en instalaciones como hoteles o cualquier otro lugar gubernamental iba a recibir automaticamente la visa para emigrar a los Estados Unidos. La reacción por una ínfima minoría no se hizo esperar, enseguida salieron corriendo un grupito como de 200 o 300 personas a cumplir con la tarea que le habían encomendado desde Miami. Pero que sorpresa, ocurrió lo que supuestamente no estaba planeado, el pueblo tomó parte en el asunto. La manifestación contrarrevolucionaria fue parada en pocos minutos después por una masa de pueblo que salió a las calles dispuesta a defender la patria a como sea, y un dato bien importante que quisiera aclarar en esto, es que ese pueblo logró detener a los maleantes antes que llegaran los órganos del estado, es decir la policia o la brigada especial. Ocurrió todo lo contrario a lo que ellos habían planeado, un caos total en el isla y esto es lo que entre muchas otras cosas más ese "exilio" enfermo no le perdonan al pueblo cubano.
Ahora después de 43 años con la misma canteleta y actitud hostil contra Cuba están histéricos cuando ven que Cuba tiene posibilidades de comercial con Estados Unidos, ven que comienza el fin de algo que ellos han mantenido a costa del sufrimiento de un pueblo y como la contrarrevolución de este grupo siempre ha sido un negocio y han logrado acumular cifras millonarias con el mismo cuento comienzan a utilizar últimos recursos como criticar al gobierno cubano por tratar de restablecer relaciones comerciales con su vecino. Pero lo que ellos no dicen es que Cuba siempre ha abogado por el restablecimiento de esas relaciones entre los dos países siempre y cuando exista un respeto mutuo, sin condiciones o imposiciones. Ya me imagino que difunto padrino del "exilio" Mas Canosa comienza a revolcarse en su tumba al ver que con los intereses de las corporaciones norteamericanos la mafia de Miami no puede.