6 de Octubre 1976, terrorismo en Barbados. Autor: Exilio cubano recalcitranteEl 6 de Octubre de 1976 Orlando Bosch y Posada Carriles, ambos cubanos-americanos, derribaron en pleno vuelo un avión de Cubana de Aviación asesinando a 73 personas inocentes. Vea testimonios de familiares de las víctimas
El "exilio" cubano quisiera que el mundo crea que ellos han sido víctimas del gobierno cubano cuando la realidad histórica demuestra lo contrario, ha sido el pueblo cubano quien ha sufrido de manos de el sangriento "exilio" cubano. Pues por más de cuatro décadas grupos de exiliados y otros aliados junto a la CIA, en su enfermizo odio contra Fidel Castro y el gobierno socialista han perpetuado miles de actos terroristas contra el pueblo cubano.
El más y sangriento acto de terrorismo ocurrió cuando el 6 de Octubre de 1976 el cubano-americano Orlando Bosch, y un exagente de la CIA, el cubano exiliado Posada Carriles, volaron en pleno vuelo una aerolínea cubana matando a 73 personas inocentes, entre ellos los jóvenes del equipo nacional cubano de esgrima y sus entrenadores, los cuales regresaban a la patria después de ganar medallas de oro en un campeonato centromericano.
DASNAY GEY VALDEZ, HIJA DE UN ENTRENADOR, VICTIMA DEL ACTO SANGRIENTO POR PARTE DEL "EXILIO" CUBANO HABLA DE SUS EXPERIENCIAS Y SUS DOLORES, EN LA DEMANDA JUDICIAL DEL PUEBLO CUBANO A LA USA, EFECTUADA EN AGOSTO DE 1999.