Estas breves notas es de un artuculo de un parioidista independiente aparecido en la prensa digital. Resulta que en La Habana pueden ver los videos del Comediante en Jefe y yo donde vivo no puedo.
"Los videos transmitidos en Miami han sido grabados por aquellos que en Cuba poseen antenas parabólicas clandestinas, por lo regular ocultas en azoteas dentro de supuestos tanques de agua y otros escondites sofisticados. Como en otros casos, los casetes grabados y regrabados pasan de mano en mano. Esta vez es la serie especial sobre Castro. Después será el Show de Cristina, programas humorísticos de Los Metiches, telenovelas, filmes o noticieros con informaciones candentes.
Al preguntársele sobre los videos a Carlos Lage, en República Dominicana, a donde viajó como enviado oficial del Gobierno a la Cumbre Iberoamericana, el vicepresidente del Consejo de Ministros los calificó de "bajeza" y dijo que él no respondía a ese tipo de acciones. En La Habana, entretanto, algunas personas los tildaron de "dulce venganza" al conocer que la responsable de su divulgación era la hija de Diocles Torralba (éste fue ministro del Azúcar hasta 1989, cuando cayó en desgracia a raíz del caso Ochoa-La Guardia......................................................
...................................... Tropelaje.