Domingo por la Patria
Cuba se vestirá mañana de verde olivo y de miliciano para desarrollar el tradicional Día Nacional de la Defensa, dedicado esta vez al aniversario 46 del Desembarco del Granma y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y que se transfirió de fecha por la celebración de la Primera Olimpiada Nacional del Deporte Cubano.
En cada rincón del país se efectuarán ejercicios de preparación para la defensa en correspondencia con la Doctrina de la Guerra de Todo el Pueblo.
Miembros de las Milicias de Tropas Territoriales (MTT), de las Brigadas de Producción y Defensa (BPD), trabajadores, combatientes de las FAR y del MININT, estudiantes, pioneros, amas de casas, jubilados, protagonizarán esta jornada de reafirmación revolucionaria