Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿Qué pensarán ellos de Fidel?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 11 no assunto 
De: GranGabiyo  (Mensagem original) Enviado: 28/06/2003 22:26
 


Primeira  Anterior  2 a 11 de 11  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 11 no assunto 
De: GranGabiyo Enviado: 28/06/2003 23:59
¿Qué pensarán los animales de Fidel Castro?
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
              (Gran Gabiyo)

Resposta  Mensagem 3 de 11 no assunto 
De: CARLOS. RD Enviado: 30/06/2003 08:41
BUENO PAPIYO , RESPONDIENDO TU PREGUNTA , TENDRIAMOS QUE DIVIDIR LOS ANIMALES EN DOS BANDOS LOS QUE VIVEN EN CUBA Y LOS QUE VIEN EN EL RESTO DEL MUNDO , ESTOS ULTIMOS POR SUPÚESTO DISFRUTAN DE AREAS PROTEGIDAS, PARQUES INMENSOS DONDE SON RESPETADOS QUERIDOS Y CUIDADOS POR TODOS LOS CIUDADANOS SIN DISTINCION, POR EJEMPLO LAS PALOMAS ESOS ANIMALES SINBOLOS DE LA PAZ Y LA LIBERTAD VIVEN EN CIENTOS DE MILES EN CUALQUIER CIUDAD EUROPEA O LATINOAMERICANA , LAS VACAS SAGRADAS  ETC Y  ASI LOS ANIMALES TIENEN SU ESPACIO ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRO PLANETA , PERO EN CUBA, HAY LOS POBRES ANIMALES SE LA PASAN HUYENDO LAS 24 HORAS DEL DIA , IMAGINATE QUE NO HAY UNA PALOMA QUE PUEDA VOLAR LIBREMENTE SIN CAER  COMO EL RATONCITO PEREZ EN LA MISMA CAZUELA, ESTOY SEGURO QUE LOS POBRES E INDEFENSOS ANIMALITOS EN CUBA SE LA PASAN  CAGANDOSE EN LA MADRE DEL COMA-ANDANTE TODO EL DIA , PUES LAMENTABLEMENTE TIENEN SU PELLEJO EN PELIGRO TODO EL TIEMPO, NADA COSAS DEL COMUNISMO / VS/ CAPITALISMO   

Resposta  Mensagem 4 de 11 no assunto 
De: GranGabiyo Enviado: 04/07/2003 05:59
Carlos RD:
                    Primero de todo, no soy Gran Papiyo. Soy el Gran Gabiyo, su hijo. Esto es una foto para que veas lo felices que viven los cerditos en Cuba.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
              (Gran Gabiyo)
 
  

Resposta  Mensagem 5 de 11 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/07/2003 11:59
Carlitos RD: No es beneficioso mentirle a un adolescente. Afirmar que en un país capitalista los animales corren más riesgos que en Cuba, es una falacia total.
Limitáte sólo a buscar en las estadísticas la cantidad de gente que vive por debajo de la línea de pobreza en el mundo, los millones que subsisten desnutridos, los famélicos, los que comen día por medio… ese terrible porcentaje de la humanidad no va a tener ninguna compasión, no va a sentir ninguna culpa, si un buen día se le cruza en el camino una paloma, un gato o una miserable rata de albañal.
Hasta donde sé, los cubanos cuentan con los nutritivos yogures y picadillos de soja (soya), que quizás a vos no te gusten, pero que cuentan con un alto valor nutritivo no lo podrás negar. Es verdad que en la India las vacas son sagradas y que en la Argentina las palomas de la Plaza de Mayo se pasean a sus anchas por el microcentro. Pero, por ejemplo, en mi país se sacrifican muchas más vaquitas que en Cuba, muchos más chanchitos (machitos), muchos más pollitos, etc. Y no es precisamente para consumo interno: los crían, los engordan, los matan y los exportan. En muchos países, hasta en México, la patria de nuestra querida amiga Anelita, por citar otro ejemplo, se comen hasta a los  insectos. Que yo sepa, tus compatriotas no tienen esa costumbre.  Entonces, llego a la conclusión de que los tiernos animalitos cubanos deben estar tan agradecidos a la Revolución como los seres humanos que tienen el privilegio de nacer y vivir en la Cuba de Fidel. Seguramente su amor al Comandante (no Coma andante) nunca lo podrán demostrar con pancartas o agitando banderitas cubanas, pero, seguramente encontrarán la forma de agradecerle ( las gallinas poniendo más huevos, las vaquitas dando más leche…).
Como habrás visto, en casa adoctrinamos hasta a las mascotas. Y te puedo asegurar que nuestra codorniz (Codor) tiene más cerebro que diez anticastristas juntos para entender y reconocer lo grande que es Fidellllllllllllllllllllllllllllllllll.
¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaa  Fidellllllllllllllllllllllllll!
Ahora te presento al "Flaco", un gallo castrista orgulloso de su roja cresta:
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 6 de 11 no assunto 
De: CARLOS. RD Enviado: 04/07/2003 17:59
Evidentemente los cerdos han vivido y viven muy alegres en cuba sintiendose gobernados por un cerdo igual que ellos, un miserable cerdo que solo piensa en su beneficio y que ademas se encarga muy bien de mantener a los cerditos como tu gorditos y engañadito , lo dige de tal palo tal astilla gabillito aun tiene mucho que aprender del baboso de tu papi, ahora si seguis por ese camino quizas consigues una beca en la habana para formarte como todo un joven rovolucionario en la escuela de cuadros del partido ÑICO LOPEZ , sigue asi muchacho que si tu papi no ha podido quizas tu lo logres .A y muchas gracias 

Resposta  Mensagem 7 de 11 no assunto 
De: CARLOS. RD Enviado: 04/07/2003 17:59
A ti  te podemos perdonar que digas todas las mentiritas que te de tu gana, pero por dios si algo no pensaba de ti, era que fueras a meter tambien a tu hijito a decir estupideces y a defender al coma - andante .Por dios nosotros los adultos debemos y tenemos la obligacion de educar nuestros hijo en la mas absoluta verdad y en los mas absolutos principios , como es posible que ya tu hijo este en la web hablando disparates , debia darte verguenza dañar una mente joven con semejantes masturbaciones, de todas formas te prometo que al pibe lo llevaremos suave , al fin y al cabo no tiene la culpa de tener un padre coprofago e irresponsable , para ti como siempre mi aprecio , sabras que por sobre todo ambos nos hemos soportado por mas de un año .

Resposta  Mensagem 8 de 11 no assunto 
De: GranGabiyo Enviado: 18/07/2003 17:37

Carlos RD: De mi mayor consideración

Cuentos como éste logran formar un adolescente anormalito. El Gran Papiyo me lo contaba cuando era niño.

Había una vez tres cerditos que vivían juntos en armonía y mutuo respeto con el entorno que los rodeaba. Sirviéndose de los materiales propios de la zona que habitaban, se construyeron cada uno una hermosa casa. Un cerdito se la construyó de paja, otro de madera y el último, de ladrillos fabricados a base de estiércol, arcilla y zarcillos y posteriormente cocidos en un pequeño horno.

Al terminar, los tres cerditos se sintieron satisfechos de su labor y siguieron viviendo en paz e independencia.

Pero su idílica existencia no tardó en verse desbaratada. Un día, pasó por allí un enorme lobo malo con ideas expansionistas. Al ver a los cerditos, se sintió sumamente hambriento, tanto desde un punto de vista físico como ideológico. Cuando los cerditos vieron al lobo, se refugiaron en la casa de paja. El lobo corrió hasta ella y golpeó la puerta con los nudillos, gritando:

-¡Cerditos, cerditos, déjenme entrar!

Pero los cerditos respondieron:

-Tus tácticas de bandidaje no te servirán para amedrentar a unos cerditos empeñados en la defensa de su hogar y su cultura.

Pero el lobo se negaba a renunciar a lo que consideraba su destino ineludible. En consecuencia, sopló hasta derribar la casa de paja.

Los cerditos, atemorizados, corrieron a la casa de madera con el lobo pisándoles los talones.

El solar en el que se había alzado la casa de paja fue adquirido por otros lobos para organizar una plantación bananera.

Al llegar a la casa de madera, el lobo volvió a golpear la puerta y gritó:

-¡Cerditos, cerditos, déjenme entrar!

Pero los cerditos gritaron a su vez:

-¡Andáte al infierno, condenado tirano carnívoro e imperialista!

Al oír aquello, el lobo se rió condescendientemente para sus adentros. Pensó para sí: “Va a ser una lástima que tengan que desaparecer, pero no se puede interrumpir la marcha del progreso”.

A continuación, sopló y sopló hasta derribar la casa de madera.

Los cerditos huyeron a la casa de ladrillos con el lobo pisándoles nuevamente los talones.

Al solar que había ocupado la casa de madera acudieron otros lobos y fundaron una urbanización de recreo en multipropiedad destinada a los lobos en período de vacaciones, diseñando cada unidad como una reconstrucción en fibra de vidrio de la antigua casa de madera e instalando tiendas de recuerdos típicos de la localidad, clubes de submarinismo y delfinarios.

El lobo llegó a la casa de ladrillos y, una vez más, comenzó a aporrear la puerta, gritando:

-¡Cerditos, cerditos, déjenme entrar!

Esta vez, y a modo de respuesta, los cerditos entonaron cánticos de solidaridad y escribieron cartas de protesta a las Naciones Unidas.

Para entonces, al lobo comenzaba a irritarle la obcecación de los cerditos en su negativa a contemplar la situación desde una perspectiva carnívora, por lo que sopló y resopló y volvió a soplar hasta que, de repente, se aferró el pecho con las manos y se desplomó muerto como consecuencia de un infarto producido por el exceso de alimentos ricos en grasas.

Los tres cerditos celebraron el triunfo de la justicia y realizaron una breve danza en torno al cadáver del lobo. Su siguiente paso consistió en liberar sus tierras. Reunieron a un ejército de cerditos que se habían visto igualmente expulsados de sus propiedades y, con su nueva brigada de porcinistas atacaron la urbanización con ametralladoras y lanzacohetes y dieron muerte a los crueles opresores lobunos, transmitiendo con ello un mensaje inequívoco al resto del hemisferio de no entrometerse en sus asuntos internos. A continuación, los cerditos fundaron un modelo de democracia socialista dotado de educación gratuita, un sistema universal de seguridad social y viviendas asequibles para todos.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS

              (Gran Gabiyo)


Resposta  Mensagem 9 de 11 no assunto 
De: anel Enviado: 19/07/2003 02:41

BUENO BUENO MI QUERIDO CARLITOS.....


ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ME ENCANTO ME ENCANTO JO JO JOJOJO


SALUDOTES REVOLUCIONARIOS


ANELITA



MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.  Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

Resposta  Mensagem 10 de 11 no assunto 
De: anel Enviado: 24/07/2003 21:47
BUENO EN MI RESPUESTA ESTOY FELICITANDO A GRAN GABIYO, NO A CARLITOS ( LO SIENTO CARLITOS, NO VAYAS HACER BILIS), PERO, ME GUSTO MUCHO EL MODO EN QUE CONTESTA GABIYO A CARLITOS, POR ESO DECIA....DIGNO HIJO DE SU PAPA
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO ( EL CUENTO)....
Y REQUETEME ENCANTOOO..
( OYE CARLITOS A PROPOSITO NO LE HAS CONTESTADO, NO SEAS MAL EDUCADO)
 
SALUDOTES REVOLUCIONARIOS
ANELITA
 

Resposta  Mensagem 11 de 11 no assunto 
De: GranGabiyo Enviado: 26/07/2003 17:56
Desde los fríos Buenos Aires, un saludo caluroso para Anelita del Gran Gabiyo. Y muchas gracias por las felicitaciones.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
               (Gran Gabiyo)


Primeira  Anterior  2 a 11 de 11  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados