EL SOCIALISMO ATEO ES UNA BASURA
El actual socialismo ateo tiene como meta perjudicar a sus oponentes.
Quitarles el trabajo, robarles las propiedades por medio de la extorsión y la intimidación violenta (roban sus automóviles, asaltan repetidamente a mano armada los negocios y empresas, siembran falsa evidencia, sirven de falsos testigos en las cortes, contaminan los alimentos, etc. etc.)
Los oponentes no pueden comprar ni vender. Los negocios y empresas de los socialistas ateos tratan de perjudicar el libre comercio de aquellos que son sus opositores.
Además de perjudicar la libre expresión de aquellos que se oponen a esas ideologías vigilándolos, espiándolos y agrediéndolos. Tratan de controlar los períodicos, los noticieros y los noticias radiales, televisas y en la internet. Amenazan a periodistas y a editores periodísticos.
Vigilan la internet para perjudicar los comentarios, perjudicar páginas web y descomponer las computadoras de sus "enemigos".
También usan frecuentemente la difamación y los cuentos falsos perjudicando la imagen de aquellos candidatos de la oposición y de sus asesores o de cualquier opositor.
Y también asesinan a sus más fieros oponentes: envenenamiento, acoso y asesinato, rapto de familiares y otras artimañas. Tienen varios sicarios a la orden.
La mejor manera de neutralizarlos es utilizando el mismo sistema que ellos usan.
Los socialistas ateos son guerrilleros urbanos vestidos de civiles que agreden a cualquiera que se vuelva ofensivo contra su sistema político.
Una vez que se han introducido en una empresa, son imposibles de detectar, pues su vocabulario y expresión verbal es perfecta y parecen nacionales nacidos en ese país.
Se introducen, a través de los años, en empresas estatales y multinacionales, pequeñas industrias y comercios. Utilizan el espionaje industrial y comercial.
Los blancos preferidos de ellos son los registros civiles, registros de la propiedad, registros nacionales, Seguro Social, donde pueden alterar y extorsionar.
Entre ellos hay médicos, ingenieros (industriales, civiles), gerentes, maestros, profesores de colegios y universidades, abogados, psicólogos, psiquiatras, jueces, jefes de policía, alcaldes, contadores públicos y privados, pastores evangélicos, comerciantes, industriales, mécanicos (de motores, de aviación. etc.) y, a la vez, también son fieros guerrilleros entrenados para matar en cualquier momento, sin contemplaciones y se ponen a la orden de sus superiores rápidamente.
Pero la parte más importante es introducirse dentro de los juzgados, infiltrarse en las Cortes, abogacias, alcaldías, gobernaciones y la policía técnica judicial.
Consiguen fácilmente documentación legal, cédulas de identidad y de residencia.
Inclusive, algunos aparecen como nacidos en los países donde han sido enviados.
Este tipo de guerrilla urbana ha hecho que países como Brazil, Argentina, Venezuela, México, Canadá, Costa Rica, etc., hayan caído en poder de los socialistas ateos, que no son otra cosa que comunistas disfrazados.
La principal meta del socialismo ateo es perjudicar a ricos, capitalistas y judíos por todo el mundo. De manera sigilosa y discreta. Están contra el imperialismo yanqui en todo el mundo.
Su líder más famoso se llama Fidel Castro Rush, presidente de Cuba, elegido "democráticamente" y tiene como socios a cualquier rojo que se les una.
Cuba está considerada como una gran escuela militar donde se entrenan y "educan" a futuros guerrilleros asesinos y sicarios, desde muy jóvenes. Luego, son enviados a todas partes del mundo para descontrolar todo el sistema capitalista impuesto en cualquier país por los gringos, judíos y la derecha.
Fidel Castro ha exportado a millones de estos guerrilleros urbanos a muchos lugares, entrenados en países que fueron tomados por los comunistas, como Nicaragua, Venezuela, Colombia, etc. Venezuela va por el mismo camino que CUBA.
Maestros cubanos ya han sido exportados a Venezuela para "educar" a miles en contra del imperalismo yanqui.