Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: rojos,no gracias
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 26 de ce thème 
De: asturias88  (message original) Envoyé: 06/03/2004 16:57
os he dejado unas fotos q seguro os gustaran rojos de mierda


Premier  Précédent  12 à 26 de 26  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 12 de 26 de ce thème 
De: asturias88 Envoyé: 20/03/2004 20:33



    Aver tontin la cuba comunista q ya le llega su fin por sino te das
cuenta te lo digo yo

_________________________________________________________________
¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

Réponse  Message 13 de 26 de ce thème 
De: Anti-gusano Envoyé: 21/03/2004 03:35
A ver asturiss, Así que los rojos les robamos a los ricos para no trabajar?
Pues mira Nazi de mierda, son los ricos los que viven del trabajo ajeno, y mientras sus empresas multinacionales, hacen trabajar a los obreros y campesinos del tercer mundo en condiciones denigrantes durante 10, 12, 14 o 18 horas por día por un sueldo indigno, ellos se la pasan en mansiones y cruceros dandose la gran vida y sentados en sus lujosas oficinas con secretarias que se les sientan en la falda, aire acondicionado y sillones mullidos, vuelos en primera clase con todos los lujos, etc.  Estas personas son para vos los que se desloman trabajando?  No obviamente los que se desloman trabajando son las personas de las que estos personas viven robandoles el valor de su trabajo.  Los rojos lo que queremos es devolverle a estas personas lo que por derecho les corresponde y sacarle a los vagos sus lujos para repartilo entre la gente que se lo merece.

Réponse  Message 14 de 26 de ce thème 
De: Valerio1939fv Envoyé: 22/03/2004 04:47
Asturias
   Bienvenido
     No estas solo y compartimos tu animosidad
Rojos /Nada
     Viva Asturias y no agais mucho caso de estos comunistas, Muy pronto Cuba Libre
Un saludo afectuoso
Valerio

Réponse  Message 15 de 26 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 22/03/2004 09:35
Asturias: ya te  había anticipado que acá encontrarías amigos. Valerio fue el primero. Y seguro, con el correr de los días, descubrirás varios más.
 
Anti-gusano: como siempre, totalmente de acuerdo con vos. Como bien decía el Gaucho cantor José Larralde en una de sus canciones:                "Doblando el lomo pa que otro doble los bienes".
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
               (Gran Papiyo)
 

Réponse  Message 16 de 26 de ce thème 
De: Valerio1939fv Envoyé: 22/03/2004 14:23
Asturias
  Muchos de los individuos que confrontamos o no saben nada o se hacen los tontos,nosotros los que conbatimos contra el gobierno Castrista de cuba, estamos conciente que existe un mundo explotador no solo en los EEUU sino en el mundo entero,siempre ha habido y habra los pobres y los ricos , yo he conocido personas que no se compran ni una coca cola, para ahorrar el dinero y con el pasar del tiempo son ricos, nada se puede hacer con este proceder, pero existe el que tu mencionas, los que se hacen llamar guerreros defensores de los pueblos o sea los comunistas que suenan con las escrituras de Karl Max y despues de llegar al poder, se hacen poderosos, a ver si vemos algun comunista en el poder que no ande en Mercedez benz como anda Castro, y los pobres siguen comiendo Mierd.
  Estoy seguro que con el pasar de los dias como te dijo el gran jefe indio comunista Gran Papiyo, conoceras algunos de los individuos que no estamos de acuerdo con los rojos.
Buena suerte y recuerda, no estas solo,habemos tambien quienes hablamos otros idiomas y no lo gritamos, tambien hay quien se cree mejor pero son puros arrebatos de locuras no son nada mas que titeres del comunismo estoy seguro que a la larga te va gustar el foro
y si te encuentras con mal hablados como el estupido de anti gusano ignoralo, no es mas que un desajustado social
Un saludo afectuoso
Valerio

Réponse  Message 17 de 26 de ce thème 
De: asturias88 Envoyé: 22/03/2004 19:11




    pues aqui les espero

_________________________________________________________________
¿Todavía no conoces el nuevo MSN Messenger? Descárgatelo gratis aquí.
http://messenger.microsoft.com/es

Réponse  Message 18 de 26 de ce thème 
De: asturias88 Envoyé: 22/03/2004 19:11



   Vale tus explicaciones me parecen muy razonables y q estan bien pero eso
el comunismo no lo ace y esta demostrado,yo no defiendo a los ricos sino a
la clase obrera

_________________________________________________________________
Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros.
http://astrocentro.msn.es/

Réponse  Message 19 de 26 de ce thème 
De: Anti-gusano Envoyé: 23/03/2004 02:59
Así que un ultraderechista defiende a la clase obrera?, bien me podés explicar porque si los nazis defienden a los trabajadore, los capitalistas de Alemania apoyaron a Hitler?, y por que lo hicieron también empresas yanquis como la I.B.M., la Ford y La General Motors?  Estas dos ultimas empresas incluso realizaron la atrocidad de utilizar mano de obra forzoza de prisioneros de guerra, ahorrandose de esta manera la indeseable y engorrosa tarea de pagarles sueldo y aportes.  O es que Henry Ford era un obrero?  Si no fuera gracias al trabajo sucio de Hitler los ahora "democraticos" capitalistas alemanes hubieran sido barridos de la historia, y tal vez el mundo no sería la basura que es hoy.

Réponse  Message 20 de 26 de ce thème 
De: Anti-gusano Envoyé: 23/03/2004 05:59
Valerio tu incoherencia no conoce limites. Primero me llamas mal hablado y estupido en la misma frase (???????????????????????????), y luego despues de estar días y días diciendo boludeces sobre la libertad y la democracia resulta que te haces amigo de los Nazis (???????????????),  por ultimo, si en algo dijiste la verdad es en que soy un desajustado social, esta sociedad enferma solo puede tener gente enferma que la defienda y para estar sano hay que desajustarse de ella.  Hasta la victoria siempre ex "democrata" y ahora Facho de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Réponse  Message 21 de 26 de ce thème 
De: Valerio1939fv Envoyé: 23/03/2004 08:59
Anticubano
Yo te imagino con las dientes careados y falta de higiene, sera un castigo ser tan ofensivo?
Te voy a recomendar al doctor Tango que es dentista, para que te haga una rebajita   
 
Te he devuelto un solo "estupido y te vuelas,suave boludo no pelees tanto.
Saludos, valerio

Réponse  Message 22 de 26 de ce thème 
De: Valerio1939fv Envoyé: 23/03/2004 11:59
Asturias
Esta muy bien defender la clase obrera y es cierto el comunismo no le hace.
   Hablaremos de otras cosas, como anda Asturias en estos tiempos que novedades hay?
Saludos, valerio

Réponse  Message 23 de 26 de ce thème 
De: Valerio1939fv Envoyé: 23/03/2004 14:59
Anticubano en el mensage 20 pusistes
Si no fuera gracias al trabajo sucio de Hitler los ahora "democraticos" capitalistas alemanes hubieran sido barridos de la historia, y tal vez el mundo no sería la basura que es hoy.
No he podido dejar de escribirte:   
Parece que la vida te trata duro, tal vez si haces una carrera te vaya mejor Estudia,( El mundo es precioso y la basura la recogen casi todos los dias )
Vete de vacaciones de vez en cuando

Réponse  Message 24 de 26 de ce thème 
De: mfelix28 Envoyé: 23/03/2004 17:59
Valerio:
A ver si eres consecuente y lees TODO lo que escribe el ultraderechista Asturias antes de babosearle con halagos.
 
Fíjate en lo que el dice:
si alguien lo ha dicho pues le apoyo,puta cuba
 
Y mira, listillo, lo que tu dices:
No estas solo y compartimos tu animosidad
 
 
¿Compartes la animosidad de Asturias contra Cuba, a la que llama "PUTA" ?
 
Que alguien me lo explique si tu no puedes.
Saludos

Réponse  Message 25 de 26 de ce thème 
De: mfelix28 Envoyé: 23/03/2004 20:59
Valerio:
Asturias es roja, como siempre, de ahí es Santiago Carrillo, secretario del PCE antes y despues de Franco, de ahí era diputada Dolores Ibarruri, La Pasionaria, ahí nacieron Comisiones Obreras ( el primer o segundo sindicato español).
Tambien lo es Cascos el ministro del PP, antidivorcista cuando se aprobó la ley del Divorcio y ya va por el segundo divorcio, ¡ menos mal que no es mujer! porque tambien estaba contra el aborto, ahora es ministro de Fomento ( primeras piedras en carreteras que no se acaban, socavones en vías de tren, etc)
Por ello cuando el aznarato las carreteras del estado se desviaban para llegar a Galicia sin pasar por Asturias.
 
Saludos

Réponse  Message 26 de 26 de ce thème 
De: mfelix28 Envoyé: 23/03/2004 20:59
Antigusano:
Te quedó lo más gordo de los apoyos a Herr Adolf:
Luego comerciaron con la familia Osama, ¡ el capital no tiene patria!
Pica cualquier apratado, hasta 816 tiene material.
Saludos
Vaya a la página principal de Google Búsqueda Avanzada    Preferencias    Herramientas del idioma    Sugerencias de búsqueda
Búsqueda:
La Web
Imágenes
Grupos
Directorio
News ¡Nuevo!
Se buscaron páginas en español que contienen Nazis "Familia Bush" Resultados 1 - 10 de aproximadamente 816. La búsqueda tardó 0.21 segundos.
Sugerencia: En la mayoría de los navegadores basta con pulsar la tecla Enter en lugar de oprimir el botón de búsqueda.

La familia Bush y la Alemania nazi - Red Voltaire
... Apuntando Cómo miles de criminales de guerra nazis trabajaron para el
gobierno de los Estados Unidos La familia Bush y la Alemania nazi. ...
www.redvoltaire.net/article80.html - 37k - En caché - Páginas similares
 

La familia Bush y la Alemania nazi - Red Voltaire
... noviembre del 2002. Cómo miles de criminales de guerra nazis trabajaron para
el gobierno de los Estados Unidos La familia Bush y la Alemania nazi. ...
www.redvoltaire.net/imprimer80.html - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.redvoltaire.net ]

La familia Bush financió a Adolfo Hitler
... una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida ... su
familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis". ...
www.soberania.info/Articulos/articulo_275.htm - 16k - En caché - Páginas similares
 

sincorrupcion.org (defaced) - Los intereses de la familia Bush en ...
... Sincorrupcion. Corrupción Internacional Felix escribió "La familia
Bush y el precio de la sangre vertida por los nazis. por Victor ...
www.sincorrupcion.org/ modules.php?name=News&file=article&sid=129 - 33k - En caché - Páginas similares
 

sincorrupcion.org (defaced) - Los intereses de la familia Bush en ...
... 28 Tema Corrupción Internacional. La familia Bush y el precio de
la sangre vertida por los nazis. por Victor Thorn Babel Magazine ...
www.sincorrupcion.org/ modules.php?name=News&file=print&sid=129 - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sincorrupcion.org ]

Victor Thorn: La familia Bush y el precio de la sangre vertida por ...
... Por consiguiente, las principales facilidades bancarias de la familia Bush estaban
en manos de uno de los nazis más notorios de todos los tiempos, y que ...
www.geocities.com/lospobresdelatierra/ guerrano/bushnazis.html - 27k - En caché - Páginas similares
 

CUBA -LA JIRIBILLA
... parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida ... su
familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis”. ...
www.lajiribilla.cu/2003/n106_05/laopinion2.html - 36k - En caché - Páginas similares
 

LA HISTORIA NAZI DE LA FAMILIA BUSH Y LAS RAZONES DE LA INVASIÓN ...
... porque su abuelo y padre y su familia política ayudaron y alentaron a los nazis'.
Todo esto sin contar las estafas y desfalcos de la familia Bush por cuatro ...
www.nodo50.org/haydeesantamaria/docs_ajenos/fasano.htm - 47k - En caché - Páginas similares
 

Reconquista-Popular message, [RP] (Fra) La familia Bush y el ...
... To: reconquista-popular@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx; Subject: [RP] (Fra) La familia Bush
y el nazismo, un ... la CIA se daba cita en Suiza con jerarcas nazis para asegurar ...
archives.econ.utah.edu/archives/reconquista-popular/ 2002w43/msg00070.htm - 17k - En caché - Páginas similares
 

Hitler, el abuelo Bush y el origen de una fortuna
... Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la ... Una parte
importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida ...
www.rebelion.org/imperio/030227familia.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Página de resultados:  

1 

2
 

3
 

4
 

5
 

6
 

7
 

8
 

9
 

10
 

Siguiente


Restringir la búsqueda a los resultados
Pruebe la Barra de herramientas de Google hoy mismo.

Google Toolbar



 

©2004 Google


Reply
Recommend Message 28 of 31 in Discussion
From: MSN NicknameValerio1939fvSent: 3/24/2004 1:30 AM
Mfelix
lo que pasa es que tu le caiste arriba como si fueras un tren, dandotela de super gallego con tu bable y no te diste tiempo a entenderlo ,El solo se refirio a la Cuba Castrista y es Puta Cuba de Castro, pero trataste de amedrentarlo, yo opino que todos tenemos derecho a expresarnos y si eres adm. de el foro deberias de entender a los componentes un poco mas y dejar tu egoismo a un lado.
Dadle la oportunidad de opinar, estoy seguro que nos traera buenos argumentos, dejate de ser super algo que en un final no asustas a nadie,estoy casi seguro que dentro de ti hay alguien con quien se puede hablar, descubrete   " rebajate "no creo que conoces mucho a los espanoles, aunque te creas un experto!
Asturias  me parece una persona muy decente 
Aver tontin la cuba comunista q ya le llega su fin por sino te das
cuenta te lo digo yo( asturias)
Esta es la cuba que el se refiere, ( cierto asturias?) la cuba comunista!
Saludos, Valerio

Reply
Recommend Message 29 of 31 in Discussion
From: MSN Nicknameasturias88Sent: 3/24/2004 3:41 PM




   Esta claro q yo no me considero un experto en conocer a los españoles yo
se lo q ay

_________________________________________________________________
Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la
guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm

Reply
Recommend Message 30 of 31 in Discussion
From: MSN Nicknameasturias88Sent: 3/24/2004 4:15 PM



  Pues no se q contarte ¿q te interesa?

_________________________________________________________________
Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros.
http://astrocentro.msn.es/

Reply
Recommend Message 31 of 31 in Discussion
From: MSN Nicknamemfelix28Sent: 3/24/2004 9:43 PM
Valerio:
 
"dandotela de super gallego con tu bable "
Mira, Valerio, el bable es el idioma asturiano, así que malamente puedo darmelas de supergallego hablando bable.
Los de ultraderecha apenas tienen opiniones, es más tampoco iban a coincidir con las tuyas.
Asturias dijo lo que dijo, no necesita interprete, y es bastante probable que el adjetivo que tu decías compartir, " puta" lo aplique más a " tu " Cuba, recuerda que Hitler estuvo en guerra con USA, no les gustan los capitalistas.
Informate.
En cualquier caso nincuna "Cuba" se merece ese adjetivo, ¿ no lo crees así? ¡oh templo de la tolerancia !
Saludos

                            
            First             Previous             17-31 of 31             Next             Last        
                            
            Return to General             Prev Discussion             Next Discussion             Send Replies to My Inbox        
function navAway(url) {         window.location.href = url; }                    
               
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
  Try MSN Internet Software for FREE!
    MSN Home  |  My MSN  |  Hotmail  |  Search 
Feedback  |  Help   
  ©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved.


Premier  Précédent  12 a 26 de 26  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés