Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Corazón de Poeta !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: “”” FIDEL EL FARAON “””
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: esteban_casa챰as  (Missatge original) Enviat: 05/05/2004 03:24
                               “”” FIDEL EL FARAON “””

No se lo digan a nadie, pero de verdad que cuando recorres la net te cansas, te cansas digo y me refiero a todas las proposiciones que aparecen con el fin de resolver el problema cubano. Yo no soy político, creo más bien que la política me deprime, pero hoy, fíjense bien, hoy se me ha encendido el bombillo y creo tener la solución de Cuba en mis manos. No es broma y lo hago sin interés de ocupar cargo alguno, pero le veo muchas perspectivas a mi programa para la liberación total de Cuba. ¡Caballeros métanle güiro! ¿Qué les parece si declaramos a Fidel como Faraón? ¡No perdemos nada caballeros! El siempre ha soñado con la grandeza y el poder, ¿qué nos cuesta hacerlo feliz ahora que casi es un niño? ¡Nada! Propongan entonces un referéndum, eso sí, con supervisión internacional para que luego no nos hagan trampas. Debe ser Faraón con todas las de la ley, no sé, pero me parece que todos los cubanos aceptarían esta tal vez descabellada idea.
¡Con todas las de la ley repito! ¡Nada de trampitas! O sea, cuando el tipo se rompa hay que hacerle una pirámide para que sea más feliz aún. No se preocupen, agarramos para su construcción todas las piedras que empleó en los pedraplenes. ¡Eso sí coño, nada de trampitas! En esa pirámide metemos de todo como en los viejos tiempos de Egipto. ¡Ya ven que no es tan loca la idea! Ahí mismo aprovechamos y le sonamos al curda de su hermanito, a éste lo amarramos con cadenas junto a Pedruquito Pérez Roque. ¡Y que no protesten los de la izquierda! Todo fue aprobado en un referéndum y es la voluntad de su pueblo. ¡Sigan metiendo que caben muchos! Le sonamos como yunta al negrito Lazo con Almeida, eso es para que vean que no hay racismo. ¿Y por qué no? Hay que meterle cosas también para su segunda vida, qué les parece un cargamento de Kikos plásticos, ¿se acuerdan de esos zapatos?, verdaderas ollas de presión. Se me olvidaba, hay que sacar al Granma del antiguo palacio y a todos los tarecos allí almacenados. Otra cosa, para que no se aburra en su viaje al más allá hay que espantarle una delegación cultural, ya saben, una jaula grande donde quepa la nariz de Alicia Alonso, las guitarras de Silvio y Pablito, el piano de Chucho y todos los libros de Miguel Barnet. ¡Ah! Y una buena orquesta para Vitier. No olviden cargar con Consuelito Vidal para que vaya de animadora, y si el hijito se pone bravo lo suenan también.
¡La jama caballeros! ¡Hay que ponerle comida al Faraón coño! ¿Qué les parece si embarcamos a Ubre Blanca? Ya saben ustedes la lucha que agarró el loco con esa vaca. Carguen varios sacos de café caturra del Cordón de La Habana, azúcar de los 10 Millones, huevos del Combinado Avícola Nacional. ¿Se puede embarcar tabacos? ¡Por supuesto! Pero nada de Cohibas, que fume Relobas como la gente de la calle, de esos le pueden meter todo el que encuentren por la isla, pa’que sepa el trabajo que se pasa para lograr una bocanada. ¡Mucha Tilapia! Nada de pargos, chernas o emperadores, agarren todos esos bichos y se los suenan en la pirámide, pa’que vea como saben a tierra. No olviden completar la carga con picadillo de soya y pasta de oca. Y ahora que menciono la pasta, no olviden que la momia se tiene que lavar la boca, pero nada de privilegios con el tipo, ¡Perla coño! La que se resiste a salir del tubo y no se fija al cepillo si no es con un martillazo. ¡Ah! Pongan algunas cajas de kotex para los pollos que van en el viaje, hablo de los que dan por la libreta. ¿Pollos? No olviden a la gallina que puso el huevo más grande del mundo, hablo de la que se murió al tratar de batir su record. ¡Ya saben! Mucha curda para sus grandes bacanales, cerveza de pipa y chispa de tren.
¡Sigan metiendo gente! Qué lástima haya muerto Carlos Puebla, bueno, ya se juntarán. No olviden que caben atletas también, ya saben, Stevenson debe iniciar la lista amarrado al socio Sotomayor que la coca hacía saltar como una cigarra. ¿Cabe un camello? ¡Eso ni se pregunta! ¿Cómo van a salir a pasear? Camello que ustedes conocen pa’dentro también y una que otra balsa pa’los que quieran escapar. ¡Nada de cobas finas! A esa gente me las visten como si fueran un pueblo uniformado, pitusas Cañeros que tú conoces.
Si de paso se encuentra algún visitante en la isla cuando muera el Faraón lo suenan pa’dentro. ¡Ojalá que estén la Bonafini, Maradona, Chávez y Ortega! ¿Saben el peso que le quitaremos a sus tierras? Ni se lo imaginan, pero nada de coca en la pirámide, que se empastillen como hacen en la calle. ¡Ah! Y nada de jama tres veces al día. No olviden meter a su cuñadita, bastante ha vacilado la viejita. ¡Qué lástima haya muerto Manolo Ortega! Era el perfecto para los días de desfiles.
Agarren un central azucarero, varias alzadoras, carretas con bueyes y a los mejores cortadores de caña para que los sumen a la tropa. En esa pirámide deben irse todos aquellos que se ganaron motos y carros, no crean que es por envidia, la gente sabe que hay que comer mucha candela para eso, que se jodan aunque no hayan hecho nada, así que ya saben, pa’la pirámide con todos esos cacharros y si se ponen farrucos metan a sus familias también.
¡Armas! ¡Caballeros hay que complacer al Faraón! Pa’ dentro con todos esos hierros viejos y no olviden a sus generales, solo perdonen a los cabos y sargentos. Qué lástima haya muerto Celia Sánchez, ¿cómo se llama ese babalao que vive en Guanabacoa? Carguen con ese viejo que tumba a los turistas, y ahora que hablamos de religiosos no pienses que te quedas fuera Cardenal.
En una carroza bien adornada con banderitas rojinegras y otras con la hoz y el martillo, acompañada con la banda de música de las FAR, me suenan a todos los dirigenticos de las “organizaciones de masas”. ¡No me perdonen a nadie! En esa comparsa me suenan a los CDR, UJC, FEEM, FEU, PCC, UJC, UPC, FMC y hasta al INDER y la ANAP pa’que no jodan más. No se dejen engañar con el cuentecito de las ONG, bueno, yo sé que a ustedes no hay quien les haga un cuento. ¡No me hagan preguntas bobas por favor! Claro que se van Robertico Robaina con Luis Orlando Domínguez y Hasán, el que falló que se joda, bastante que vaciló. ¡Ná, si cuando yo lo digo! Por ahí anda Eusebio Leal escondiéndose detrás de la ceiba del Templete, lo voy a llevar cómodo, ese se va en el mismo carro de Abel Prieto y Formell el de Los Van Van, pa’ que se vayan pa’donde debieron estar siempre.
No se olviden meter un tren lechero, pero de aquellos que compraron de uso en España y tienen los asientos ortopédicos. En esos artefactos me colocan bien embalsamados a los que fueron Ministros de Transporte, no se olviden de Luzón, Guillermo García y de Romay, bueno, todos deben viajar en esos trenes para que les duela el lomo como a nosotros, eso si, nada de agua y comida en todo el viaje.
Carguen con todas las estaciones de policías y prisiones de la isla y se las amontonan en el séquito de la momia, acuérdense de todos los policías nagüitos que cumplieron sus servicios en la capital, ni uno solo de ellos debe quedar suelto, díganle que la pirámide será grande para que ellos hagan sus barbacoas por si quieren llevar a su familia. ¡Alarcón y Escalona cará! ¡Qué par de personajes y qué feos coño! Tal vez por eso fueron tan malos, a esos los meten en una celda tapiada, solo pa’que sepan lo que es bueno.
Antes de que se me olvide, recojan todas las libretas de racionamiento, periódicos del gobierno junto a sus periodistas, no dejen ni uno solo regado por la isla para que no los quemen. Bueno, esas toneladas de hambre y mentiras será su mejor equipaje, claro, con las cintas y películas con los discursos del Faraón.
En fin, yo solo deseo aportar una idea, ustedes sigan llenando la pirámide con todas las porquerías que encuentren a su paso, pero los invito a estudiar este proyecto. Total, ya el viejo es casi un niño y se va a poner de lo más contento.
……… ¡Ñooooo! No cuadra mucho la caja con el billete, le he dado un poco de coco a la cosa y hay un problema muy grave. Después de reunir tanta mierda no tenemos espacio para construir la pirámide en la isla. He estado pensando en Argentina o México, pero allí tengo muchos amigos que no se merecen esta desgracia. Convoquen a una reunión para darle solución y luego arranquen con el referéndum, pero ya saben, nada de trampitas, Faraón con todas las de la ley, con pacotilla y su séquito.

                                    Esteban Casañas Lostal.
                                    Montreal..Canada.
                                    2004-05-04




Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats