SUCRE.- Los integrantes de la Misión Ribas de Carúpano, realizaron una gran multitudinaria marcha en defensa del presidente Chávez, las Misiones y en especial para ofrecer total respaldo a la gestión que viene desarrollando el ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez.
José Espinoza, Coordinador General de la Misión Ribas, Bermúdez, estado Sucre, precisó que los objetivos fundamentales de la referida caminata estaba fundamentada para apoyar al presidente Chávez, porque nos garantizaría a todos los venezolanos vivir como verdaderamente nos lo merecemos, así como a los logros alcanzados hasta el momento.
Así mismo, dan el respaldo total al Ing. Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Minas, porque sabemos que dentro del mismo gobierno aún existen los 5ta. columnas, o 4ta. República, que sólo piensan en lo personal y no en lo colectivo, y este gran ministro con que contamos los venezolanos, anda en esa onda de lo colectivo porque lo vemos a diario recorriendo los estados, municipios, barrios, llevando esperanza a miles de personas, sembrando confianza, esa que ya la habíamos perdido, y que gracias al presidente y al ministro Ramírez entre otros (pocos) nos han dado la oportunidad de volver a soñar en grande, de creer en un Gobierno (Nacional) y en las Instituciones que lo representan.
fuente: www.diariovea.com |