Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: RE: MAFIA CUBANA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: matilda  (Messaggio originale) Inviato: 02/07/2004 20:41
CIERTAMENTE ES ENCOMIABLE LA "PREOCUPACION" Y CELERIDAD CON QUE LA "TRIBU" DE PSEUDOSCUBANOS EN MIAMI DESPLIEGA PARA ATACAR AL PUEBLO CUBANO, QUE NO ESTÁ EN EL "EXILIO" DORADO DE LA JAULA ESTADOUNIDENSE...Y CUANDO DIGO PUEBLO ES ESO LO QUE QUIERE DECIR ,PORQUE A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y DE LA HISTORIA ES IMPENSABLE QUE A ALGUIEN EN SU SANO JUICIO SE LE OCURRA QUE CASTRO SEA "EL REGIMEN" COMO GUSTAN DE LLAMARLO.
ES EL PUEBLO EL QUE SE SOSTIENE Y SOSTIENE A QUIEN ES SU LÍDER INDISCUTIDO ,PERO MAS QUE  A ÉL ,LO QUE SOSTIENEN CON DIGNIDAD ES SU SOBERANIA Y LA CERTEZA DE SABER QUE EL SUELO QUE PISAN LES PERTENECE..COSA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO PODEMOS MAS QUE DUDAR....QUE VALERIO SIGA DEFENDIENDO LA "DEMOCRACIA" IMPERIALISTA DE BUSH Y SUS SECUACES (DE LOS QUE ÉL COMO MUCHOS OTROS FORMA PARTE) ESO NO HACE MÁS QUE INCENTIVAR LA INDIGNACIÓN QUE DESPIERTA EN QUIENES COMO LA QUE SUSCRIBE, DEFIENDEN Y DEFENDERAN SIEMPRE CUALQUIER PRINCIPIO DE JUSTICIA.
PERO POR FAVOR A ESE SEÑOR QUE SE AUTODENOMINA "TANGO" LE PEDIMOS EN NOMBRE DE NUESTRA MUSICA SOBERANA , EN TODA LA EXTENSION DEL CONCEPTO, QUE LO CAMBIE, O ACASO NO HA VISTO EL APOYO QUE RECIBE FIDEL CADA VEZ QUE  VIENE A ARGENTINA? CREERA ACASO QUE SE DEBE A ALGÚN EXTRAÑO MALEFICIO? COMO AQUÉL DE LOS AUTOEXPATRIADOS ......
UN SALUDO 
MATILDA


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Valerio1939fv Inviato: 03/07/2004 11:59
Matilda
Me gustaria para darle la oportunidad de vivir como a usted le gusta ,   que Castro y Kirchner fueran hermanos gemelos, asi su pais se convertiria en lo que es Cuba, piense que tanto Tango como yo y muchos tenemos el derecho de dialogar y exponer nuestros puntos de vista, estamos defendiendo lo que por derecho nos pertenece.
Castro lleva 45 anos en el poder como un regimen autoritario, ( el dictador cubano ), acaso ha visto usted elecciones en Cuba, si es asi vea que solo los integrantes del partido son los que tienen derecho a los puestos de mando, la disidencia, la cual esta tratando de tener el derecho de hacer los cambios necesarios, o estan presos o estan amenazados hasta de muerte.
El pueblo no sostiene al lider ( Al pueblo no les queda mas remedio que soportar al dictador )de lo contrario- vivir desesperados, Carcel, o cuando ya no puedan mas, tratar de escapar y entonces paredon.
Saludos, Valerio

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 03/07/2004 12:00
Que panorama funesto es el que pintás Valerio. Mirá las cosas con más optimismo, che.
Todos sabemos que en las elecciones cubanas participan y han accedido a Bancas personas que no pertenecen al Partido. Sólo están proscriptos los delincuentes (los mal llamados "disidentes")que ponen en peligro a la Nación (por unos cuantos dólares) haciendole el juego al Imperio Yanqui, que ya no sabe como hacer para voltear a Fidel. Y aunque te cueste reconocerlo, la mayoría en Cuba apoya y sostiene al Comandante. Porque a pesar de que no nadan en la abundancia, saben con certeza que apartarse de la Revolución es escoger el peor camino.
 
                                SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                               (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Gusano_nostalgico Inviato: 04/07/2004 23:51
Matilda: en eso de secuaces de Bush te estas equivocando . Jorge Walker tiene asistentes tutelares de la libertad y custodios de nuestro sueño americano.
Porque si no es asi : como es que tu vives tan tranquila en esta america libre y solidaria?.
Saludos .


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati