Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno kalea !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: MACEO, COMO TE ESTARÁ DOLIENDO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: GranMamiya  (Messaggio originale) Inviato: 22/08/2004 04:35
Oye, Maceo: ¿Cómo te habrá quedado el dedo después de enviar tantos mensajes en tu Parque de Fábula ? 
Vete mijo a caminar un poco que se te van a oxidar los huesos de tanto permanecer sentado frente a la computadora. Mira que a tu edad, eso no es bueno para los riñones.
 
                                        ¡¡  VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA  !!
                                                                  (Gran Mamiya)


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Maceobravo1 Inviato: 22/08/2004 19:25
caray que gusto, oir de la pareja del siglo, mamita, no te preocupes como me quedo el dedo, esta funcional y trabaja, ademas muchas gracias por interesarte por mi salud sobre todo los riñoes, tu debes de saber eso muy bien, por tu insuficiencia renal y la de gp como se dice, penal o penil, corrijeme, mfelix, que estoy trabado.
ahora dime ya soltaste a tu "amiguito" o todavia le estas acaNDO MILLA AL BALSERO.
gp oye siento que te hayan hecho eso en la republicana hablare con sergio, que malo es, mira que censurarte a ti, pobrecito, oye no lolores mas p[or los portales, ya le dije a wichy el porque te bote, pero mira sin embargo, se que hay dos otres colados, que no hablan, estan callados, firmasn con nombres otros y son tan poca cosa, que hasta se esconden detras de sayas de mujeres.
creo que a ti no te conviene que yo diga varias cositas, que tu has hablado con personas de "todo tu credito" mo creo que vas a salir muy bien, el hombre que es hombre , calla y tiene poca memoria, pero bueno, estoy hablando de los hombres no de ganzos.
mamiya o mejor dicho nananina, un besito pa ti, mi negra, cuando necesotes mi dedo, para ahcer cualquier cosa dimelo, sin tema, no problem.
maceo

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 23/08/2004 15:20
gp oye siento que te hayan hecho eso 
De qué estás hablando ?????
en la republicana hablare con sergio, que malo es, mira que censurarte a ti, 
No entiendo a qué te referís. Me da la impresión que el Alzheimer te tiene mal.
pobrecito, oye no lolores mas p[or los portales,
Yo no lloro, Maceín. Sólo lo hago para publicitar tu alicaído Foro.
ya le dije a wichy el porque te bote, pero mira sin embargo, se que hay dos otres colados,
Mirá vos. Que notable.   Y quienes son ????
que no hablan, estan callados, firmasn con nombres otros y son tan poca cosa, que hasta se esconden detras de sayas de mujeres.
Son "poca cosa" pero te son útiles porque suman al escuálido número de participantes. De Abril a hoy ¿cuántos se integraron a tu Comunidad?
creo que a ti no te conviene que yo diga varias cositas, que tu has hablado con personas de "todo tu credito" mo creo que vas a salir muy bien, 
Decilas nomás Agente 007, desembuchá todo lo que "averiguaste". Demostrá tus capacidades de "investigador".
Te doy tiempo hasta el viernes para que te armes de valor y digás todo lo que sabés de mí.
1   Cuál es mi verdadero nombre ????
2   Cuál es mi dirección ?????
3   Donde trabajo ?????
4   Cuál es mi número de teléfono ??? (no el del celular que una vez te dí y nunca tuviste el coraje de llamarme).
5   Describí mi aspecto físico ????
6   Cuál es mi número de documento ??????
7   Mi fecha de nacimiento ?????
8   Exponé una foto mía o de mi casa.
9   Cómo se compone mi familia ????
10 Cuál es el medio de transporte que uso a diario ?????
 
Obtendrás un punto por cada respuesta correcta. Y veremos hasta donde llega tu talento de agente de la CIA o tu facilidad para fantasear.
 
el hombre que es hombre , calla y tiene poca memoria, pero bueno, estoy hablando de los hombres no de ganzos.
 
No le encuentro sentido a esto último que escribís, por lo tanto no te lo puedo contestar. Sería bueno que largués el trapiche (aunque sea por un momento) así podrías hilvanar mejor las palabras para que sean más entendibles tus opiniones.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                          (Gran Papiyo)


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati