Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire kalea!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Galicia-Cuba
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: mfelix28  (message original) Envoyé: 03/12/2004 02:51

Al exministro de Franco y hoy democratico presidente por le partido "centrista" del PP, "Manoliño" Fraga,  le van a expulsar de la Internacional de Derechas o de Cnetro o de donde sea ahora

http://www.cubanet.org/CNews/y04/dec04/02o3.htm#2

Galicia exporta a Cuba sistemas de calidad para mejora servicios

Santiago de Compostela (España), 1 dic (EFE).- La norteña región española de Galicia exportará a Cuba sus sistemas de calidad para mejorar los servicios y productos del país caribeño, informaron hoy fuentes oficiales.

El secretario general de Relaciones con la UE y Cooperación Exterior, Jesús Gamallo, viajará mañana a Cuba para comprobar la marcha de los proyectos en los que participa su departamento.

Galicia colabora en el área máde I+D (Investigación s Desarrollo) de Cuba a través de programas financiados por el Gobierno regional de Galicia (Xunta), centrados especialmente en sectores estratégicos, como el turismo, sanidad y educación.

Gamallo se reunirá con el vicepresidente del Gobierno cubano, José Ramón Fernández, y con los ministros de Turismo, de Sanidad y de Educación, para examinar los resultados de los proyectos de gestión de calidad "y profundizar en colaboraciones futuras", agregaron las fuentes.

El secretario general gallego se desplazará a Santiago de Cuba para comprobar los resultados del plan maestro de revitalización del casco histórico, donde el Gobierno gallego participó en la financiación del proyecto con 60.000 euros (70.800 dólares).

La Administración gallega colabora también con el proyecto de UNICEF "Hogares maternos" y, junto con la Universidad de Santiago de Compostela, en un programa de apoyo institucional para la especialidad de Maestría en Economía de la Universidad de La Habana.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés