الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Nany !                                                                                           عيد ملاد سعيد Esivan !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: ninguba seña de humanidad se debe esperar del dictador
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Maceobravo1  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 13/12/2004 17:44
PRENSA INDEPENDIENTE
Diciembre 13, 2004 
 

REPRESION
Detienen a anciano por manifestar descontento

SANTA CLARA, 10 de diciembre (Guillermo Fariñas Hernández, Cubanacán Press / www.cubanet.org).- Un anciano de más de 70 años fue conducido a una unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) porque protestó de manera descompuesta ante un establecimiento que expende productos del mar, en la ciudad de Santa Clara, capital de la provincia Villa Clara, en horas de la mañana del 8 de diciembre.

Jesús Hernández Pérez, fuente de esta información, y miembro del Movimiento Democracia, expresó que luego de tres horas de espera por algo tan "sustancioso" como masa de croquetas de pescado, el viejo se levantó y comenzó a gritar: "¡Nos están matando de hambre a mi esposa y a mí! ¡Mi esposa y yo somos jubilados y no tenemos dólares!"

Al lugar, nombrado Pesca Villa y sito en calle José Martí, esquina a Ezquerra, acudió un auto policial en el que fue introducido el anciano ante la protesta de los ciudadanos allí presentes, debido a la avanzada edad del detenido. Uno de los agentes expresó: "Sólo lo llevaremos hasta la 4ta. unidad de la policía, y cuando se le pase la perreta



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة