Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: el mono, va abuscar ordenes del amo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Maceobravo1  (message original) Envoyé: 13/12/2004 17:47

Hugo Chávez visita Cuba desde hoy hasta el martes

El mandatario pretendía asistir a exequias de militares fallecidos el viernes

El Universal, Venezuela, 13 de diciembre de 2004.

Una nota en portada de la edición dominical del diario oficial "Juventud Rebelde" informó que el presidente Hugo Chávez arribará a La Habana a primera hora de hoy para iniciar una visita "oficial y amistosa" a Cuba, invitado por su colega y amigo Fidel Castro, dijo un despacho de Efe, que dio cuenta de la posposición de la llegada del mandatario que, inicialmente, se había anunciado para el domingo. La cancelación se atribuyó a "imprevistas razones de trabajo".

El viaje coincide con el décimo aniversario de su primera visita a la Isla, efectuado el 13 y 14 de diciembre de 1994, cuando el ex teniente coronel venezolano ocupaba la máxima dirección del Movimiento Bolivariano Revolucionario-200. "Será ocasión para reafirmar los estrechos vínculos de amistad y cooperación entre los pueblos de Bolívar y Martí", añade "Juventud Rebelde".

La agenda comenzará con una ofrenda floral al héroe nacional cubano José Martí y luego la inauguración de una exposición. Inmediatamente después tendrá lugar el recibimiento oficial en el Palacio de la Revolución y por la tarde está previsto un recorrido por el centro histórico de La Habana y la presentación del libro "Chávez nuestro".

La visita del presidente Chávez a la isla de Cuba se extenderá hasta el martes cuando partirá rumbo a Perú. El viaje a estos dos países fue autorizado por la mayoría oficialista en el Parlamento el jueves.

Retraso luctuoso
El ministro de Información, Andrés Izarra



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés