Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno ·[Mลя©іลηiтล]· !                                                                                           Felice compleanno zafiro31 !                                                                                           Felice compleanno seylen !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: AL CHE NO HAY QUE ENTERRARLO..DESTRUIRLO!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Elpidio3747  (Messaggio originale) Inviato: 04/08/2005 20:07
                                              
 
 

No hay que enterrarlo. Destruirlo 

Por José Sánchez-Boudy 

Al Che Guevara no hay que enterrarlo. hay que hacerlo cizco. Hay que destruir el mito sobre su persona. Y la única forma es exponiendo al mundo, y sobre todo a los jóvenes, que no fue ni un valiente, ni un amigo de los pobres; ni un idealista... Que no fue un santo varón sino todo lo contrario. De sus manos no se puede borrar la sangre que derramó cobardemente. Está impregnada en esos huesos que están buscando para hacerle un panteón de glorificación, estilo de la momia de Lenín, en La Habana. 

Porque el Partido Comunista Cubano está girando, lentamente, hacia un tipo de reciclaje en que dirigido por Castro y envuelto en la pretendida santidad del Che Guevara, y tergiversando a Martí, mostrar una cara maquillada, al mundo que le permita, a la Nueva Izquierda Internacional, vencerlo, en forma tal, que pueda recibir los cuantiosos créditos que necesita para mantenerse en el poder. 

Pero "aunque se vista de seda la mona, mona se queda". Y para despojarlo del maquillaje y del nuevo ropaje hay que hacerlo tierra, mostrando la verdad, de la figura del Che, convertido en un mito, en "el amigo de los desheredados", por el Comunismo Internacional". 

Hay que ver al hombre históricamente. No hizo nada pero hizo todo. El todo que nos tiene cuarenta años en este destierro: comunizó a Cuba. Fue la figura a través de la cual los soviéticos penetraron; destruyendo las instituciones republicanas. Fue como el Padre José, aquella Eminencia Gris de Richeliu, del cual, A. Huxley ha dejado una biografía sensacional. 

No hizo nada, pero lo hizo todo: destruirnos la patria. Hacer polvo su economía; instaurar la violencia y la crueldad, mancomunado del brazo del Máximo Líder --el César para un dialoguero-- y de Raúl Castro. En la biografía de Lee Anderson aparece del brazo de los Castro, de la "Robolución Cubana". De la sangre y el crimen. 

La figura de este hombre, de este asesino sin entrañas, hay que descarnarla ante el mundo y dejar al desnudo la frialdad de sus crímenes y de sus fracasos; que fueron el todo que destruyó una nación y la sembró de cadáveres y de cientos de cárceles. Que la hizo un gigantesco campo de concentración. 

No se puede permitir que los jóvenes de Cuba sigan pensando que "el camino es el Che". "Que el hombre a imitar es el Che". De que fue un ser "que lo dio todo por los humildes", y que por ellos sacrificó su vida. Y con el machacar constante la dictadura tecnológica --como llamó Albert Speer a la nazi-- hoy en día, es lo que cree la juventud cubana. 

Hasta los cubanos de alla, los más cristianos; los más apegados a su iglesia, aunque traten de rebatir el comunismo, aunque señalen sus errores, tienen metido en el alma el veneno del marxismo. Yo tengo aquí una publicación de una Diócesis Cubana. De una de las mayores del Catolicismo Cubano. En ella escriben jóvenes que buscan a Cristo; que creen estar completamente en Cristo. 

Pues bien, en el fondo de la publicación, en el fondo del alma de estos jóvenes, se ve, como un velo muy sutil, el que "sea Castro el que haga las reformas en Cuba". En una palabra que el comunismo se recicle si fuera necesario. 

Aqui está la publicación. Es la de Camagey. Verán que lo que señalo es una realidad como un templo. Es decir, jóvenes que rezan todos los días; jóvenes que buscan dar la libertad a Cuba, no han podido ser inmunes --a lo mejor ni lo saben-- al peligro de la contaminación marxista. A esa contaminación a la que le quieren buscar un "Santo Atea", para poderla mantener en el mañana, en una Cuba Libre. Les quieren santificar al Che Guevara. 

¿Y al Che Guevara hay que enterrarlo y no hablar más de él? Ya verán a las multitudes gritando de que el Che también fue cristiano. De que el Che luchó por los desheredados. 

Pues bien, esta serie de artículos que de hecho con repugnancia de su figura, sólo tienen un objetivo: desmitologizarlo. Mostrar las entrañas llenas de pus como en el "retrato famoso" de la novela de Oscar Wilde. 

Nosotros regresaremos y el comunismo caerá. Está en sus últimas boqueadas. Y nos encontraremos que la labor más grande que hay que hacer en Cuba, es la de eliminar el veneno rojo dejado por el comunismo. Que ha tocado hasta el último segmento de la vida cubana. 

Hay que volver a las enseñanzas de Martí, en forma máxima, enseñándole al cubano que Martí fue, de verdad, "el santo de América", como le llamó Rodríguez Embil. Que su Evangelio de piedad y de dignidad humana sí está basado en las enseñanzas del Señor; en lo mejor del Cristianismo; en lo más puro del hombre. Que Martí ni fue comunista, ni socialista. Que todo eso que dicen los marxistas es una "canallada" y una engañifa total y absoluta. 

Cuando hayamos limpiado cada alma cubana de la corroña marxista podemos decir que el Che Guevara hay que enterrarlo. Antes no.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 04/08/2005 21:27
oh, vaya cuánta sinceridad, valiente!! El pidio, te anotaste un poroto, al fin alguien que se atreve a confesar la finalidad espuria de tanta difamación.
Pena que no se puede no?
 
matilda

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 04/08/2005 22:43
Tratan de destruir su personaje, ya que no pueden con sus ideas, pero resulta que gracias a ellos, se vuelve a hablar y a estudiar al Ché y de paso a la Revolución Cubana.
Si la gusanería tuviera cierta lógica, se habrían dado cuenta que no "cuela" que más de 30 años despues de su muerte aparezcan "testigos" de sus "maldades", en este foro todavía no ha salido ( y despues de esto no saldrá) pero había un "testigo" que contaba como vió matar el Ché a dos hermanos negros, ¡ estando de viaje en China!
Desconocen la cronología de los hechos, el tiempo que estuvo al frente de La Cabaña, se contradicen con fechas de fusilamiento, etc. etc.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Maiko5162 Inviato: 04/08/2005 22:43
Pobre El-pidio...Cuanta gracia dan sus escritos.....
 
Por que luchan los gromos?.......
 
No han podido arrancar una frase,ni una siquiera a los abanderados de la inmoralidad que inundan los foros con su hipocresia cada dia autoproclamandose defensores de la vida humana,No de las que caen en manos de los enemigos de su propio pais,sino de los que quieren destruir a toda costa,Y que nisiquiera tienen el sonrojo de la verguenza de saberse enemigo de su propia patria de su cultura.
 
Todo se reduce a la misma retorica de acordeon de jala y tira al mismo soplo de la maldad y el crimen.
Dios proteja a Nuestra America de acciones terroristas de estos gromos de la moral que no ven mas alla de su odio hacia la tierra que los vio nacer y no suenan sino con la muerte de los suyos.
 
Del Che se puede hablar,se habla de un hombre de verdad,que dedico sus mejores anos a Cuba,a mi patria,hablar de los pocos hombres que han quedado despues que pasaron el canal de la florida,no vale la pena...carecen de moral para gastar tiempo en esas pequeneses...Los cubanos de verdad estamos orgullosos de las muestras de humanidad y valentia de el Che Guevara....hombre inmortal,le mataron el cuerpo pero nadie podra matar sus ensenanzas.
 
"Aprendimos a quererte desde la historica
altura donde el sol de tu bravura le puso cerco
a la muerte.
Aqui se queda la clara la entranable transparencia
de tu querida precencia Comandante Che Guevara".
 


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati