Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday gracielarusa !                                                                                           Happy Birthday La-Novia-Star !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Ya llego el 1975?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: llabrada  (Original message) Sent: 01/11/2005 15:56
"What we have to do now is to invest to the last centavo in all those means
of production so that in a coming period of from 10 to 15 years we will
emerge from underdevelopment. And we--nobody has the slightest doubt, and
you can say this anywhere without fear of being mistaken--we are going to
emerge from underdevelopment in a brilliant manner. By 1970 we will have
progressed a long way, and in 1975 it will not be possible to call this
country an underdeveloped country. (applause)"
 
Tomado de un discurso del demagogo en jefe. Por supuesto que estos discursos no aparecen en la base de dato que el regimen pone en la net.


First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: mfelix28 Sent: 01/11/2005 20:00
Ese discurso, pronuciado en 1967 en Gran Tierra, Baracoa, está en Internet.
En la base de datos no, porque no están todos, sin embargo en el Instituto del Libro, se han editado TODOS sus discursos, en inglés y en español.
En concreto, este:
 
1.    CASTRO, Fidel   Speech by Major Fidel Casto: Inaguration of the Gran Tierra Project in Baracoa, Oriente   Publisher: La Habana: Instituto del Libro, ca. 1967. Wraps. 21 p 
 
 
Es curioso que os remonteis tan lejos, hasta el siglo pasado teniendo al lado un ejemplo más recientico y con más consecuencias:
No hace mucho, un alto mandatario dijo que en Irak había armas de destrucción masiva, que era un refugio de Al Qaeda y en base a eso la invadió.
¡Que cosas!
 
 

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: llabrada Sent: 01/11/2005 20:00
Entonces, mentiras viejas no son mentiras?

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: mfelix28 Sent: 06/11/2005 12:00

Por supuesto que estos discursos no aparecen en la base de dato que el regimen pone en la net.



Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: llabrada Sent: 06/11/2005 12:00
Todavia quedan ilusos que siguen creyendo la sarta de mentiras y promesas que el demagogo en jefe les ha soltado durante decadas aunque tambien es cierto que hay muchos inteligentes que le hacen el juego desde afuera, sociolistas de champagne, quienes desde la comodidad del capitalismo cruel, se dedican a alabar al demagogo en jefe, pero siempre desde afuera, sin importarle su hipocresia y clara manifestacion de su moral sociolista, un cosa del aboca pa' fuera y otra pa' dentro.
Mis felicitaciones a los vivebien que alaban al demagogo en jefe desde fuera, el que empuja no se da golpe.

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: Lealtad_siempre Sent: 08/11/2005 09:27
Luis:
 
Vamos paso a paso, usted sabe que toda palabra dicha, responde a un contexto especifico, cuando sacamos las palabras de ese contexto, lo que hacemos es manipular.
 
Habla usted de hace 30 años atrás, cuantos cambios geopolíticos han habido desde entonces???, cuantos cambios internos también??
 
Podemos analizar ese y mil discursos, pero siempre en base a su contexto, hacerlo sin ese elemento, no es objetivo y por tanto, cualquier analisis pecaría de falto de sustento.
 
Sé animaría a preparar una aproximación al contexto del 1975? y así analizar en serio?
 
Lealtad
 

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: llabrada Sent: 09/11/2005 06:42
Todo los politicos dicen que los demas quieren oir, mienten y prometen para mantenerse en el poder que es lo unico que realmente le interesa. El demagogo en jefe no es un caso aislado, es otro mentiroso mas, alla los que le idiolizan y lo creen por encima de la logica y la razon humana.

Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: lealtad Sent: 13/11/2005 14:08
Hay veces que usted dice que quiere ser serio, le hago una propuesta sin omitir opiniòn, solo argumentando objetividad y mira con lo que me sale, una vez más ratifica que son lo que pensamos de ustedes.
 
Lealtad


First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved