Los intereses.
Los burgueses y de esto saben mucho las y los ciudadanos de la Europa del este, usaron a su favor las luchas sociales de masas. Logran engañar a miles de trabajadores.
A estas luchas les podemos dar al nombre de ANTISOCIALES, es decir en oposición a los luchas sociales que buscan el bien común. En las luchas “antisociales” lo que busca la dirigencia es entablar sus propios intereses, sus propios privilegios.
Y este es el caso de los “opositores” cubanos en EE.UU. Hay un grupos de cubanos con fuertes intereses capitalistas, quienes están usando, con el apoyo de la CIA y de los gobiernos en turna de la Casa Blanca, a otros cubanos que no tienen más interés qué unas cuantas migajas.
Y de hecho podemos notar. Lo cubanos que escriben he intentan debatir en este foro son ignorantes políticos. No se les puede ver un discursos medianamente coherente con ninguna tendencia política. Su argumento es hacer burla, o insultar cuando se siente acorralados; lo cual significa que son personas humildes, unos pobres engañados qué al máximo para lo único que pueden servir es para (CARNE DE CAÑON).
Es evidente que detrás de los propios “opositores” hay gente, mucha gente con intereses especiales para Cuba. Gente que no solamente tiene intereses privados en juego sino también intereses políticos, secretos, qué ni los propios ciegos que los apoyan incondicionalmente saben.