|
General: Anuncio de ADIDAS
Choisir un autre rubrique de messages |
Réponse |
Message 1 de 10 de ce thème |
|
De: tango (message original) |
Envoyé: 31/10/2006 13:21 |
Sunday, October 29, 2006 Anuncia Adidas dudas sobre su nuevo vocero
Posted by El Güinero at 8:18 PM
Después de anunciar con gran anticipación la participación del coma-andante en una nueva campaña mercantil, un portavoz de Adidas anuncia ahora que la compañía esta examinando el contrato para ver como salen de ese muerto.
Cheluco Huevoslargos, un portavoz de la compañía Adidas reitero que la compañía sigue teniendo interés en fifo como vocero mercantil, pero añadió que la relación entre los dos ha cambiado en los últimos días. Según el Sr. Huevoslargos la relación comenzó a salarse durante la grabacion del primer anuncio con la nueva linea de ropa deportiva para dictadores con una pata en el hueco.
Según el Sr. Huevoslargos fifo empezó por amenazar que iba a dejar Adidas para firmar un contrato con otra compañía deportiva que le había hecho una oferta para un vídeo de ejercicios que se pueden hacer entrando y saliendo de los elevadores. Durante la grabación del anuncio se ve a fifo haciendo calistenias, que según el Sr. Huevoslargos, no estaban en el guion.
Según malas lenguas que estaban presente durante la grabación, en un momento fifo hasta agarro un teléfono y empezó una conversación con su agente teatral. Desafortunadamente el telefono no estaba conectado y la estratagema no le salio como esperaba.
El Sr. Huevoslargos añadió que Adidas sigue interesada en contratar un dictador con una pata en el hueco, y también señalo que ellos habían anticipado algo como la situación presente y que por eso solo habían puesto la inicial del nombre de fifo en la chaqueta del socio, "Cambiar esa efe para una erre es un jamón", indico |
|
|
Premier
Précédent
2 à 10 de 10
Suivant
Dernier
|
Réponse |
Message 2 de 10 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 31/10/2006 23:00 |
Yo creo, amigo mío, que es un caso evidente de PUBLICIDAD NEGATIVA! guaaaaaaaajajajaja
|
|
|
Réponse |
Message 3 de 10 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 01/11/2006 03:59 |
Se imaginan, qué clase' promoción más mala para los tenis, si ponen al viejito cagalitroso caminando como si estuviera matando chinches!
La gente va a decir: Alabao! qué incómodos son los Adidas.
Je je je
Oigan, emefelix sigue de vacaciones en Cuba? Sería bueno saber "de primera mano" (porque dicen que está con él en su salón privado, atendiéndolo) cómo anda realmente el Fifo. |
|
|
Réponse |
Message 4 de 10 de ce thème |
|
De: YoelA |
Envoyé: 01/11/2006 07:59 |
Mfelix en Cuba? Na mentira Maribea tu me esta' engañando  |
|
|
Réponse |
Message 5 de 10 de ce thème |
|
De: RudolfRocker1 |
Envoyé: 01/11/2006 11:59 |
Mfelix esta en un peregrinage intentando conocer la verdad de los Orishas. los raperos. Hatuey |
|
|
Réponse |
Message 6 de 10 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 01/11/2006 15:59 |
Mfelix en Cuba? Na mentira Maribea tu me esta' engañando ----------
guaaaaaaaaajajajaja |
|
|
Réponse |
Message 7 de 10 de ce thème |
|
De: Gran Papiyo |
Envoyé: 01/11/2006 19:59 |
Lo extrañan mucho al compañero Mfèlix ????? Està ocupado en unos asuntos. Pero en cualquier momento regresa al Foro. Del odio al amor hay un solo paso. Alabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo ! ! ! ! SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo) |
|
|
Réponse |
Message 8 de 10 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 01/11/2006 19:59 |
Por si lo del odio lo disparó para mí, papiyo, sepa usted que se equivoca conmigo, de nuevo y ya son muchas veces. HE SIDO CONSISTENTE EN MI DECIR, y honesta, cuando he expresado una y muchísimas veces, que sólo odio y he odiado a una persona en mi vida... EL HIJOEPUTA EN JEFE, el dictador de mi pueblo, el que ha destruído mi país de origen, el que ha mutilado a la familia cubana, el que ha acabado con todo, el que ha involucionado la historia y la economía, un farsante actor de pacotilla con el ego más trepado que los famosos cuentos de argentinos (hago el comentario sin la menor connotación discriminatoria, no tengo problemas con los argentinos, sencillamente lo de los cuentos de relajo acerca del ego es cierto, verdad?). De nuevo, por si no entendió (algo que le está pasando, lamentablemente para usted) con mucha frecuencia últimamente: NO ODIO NI HE ODIADO A NADIE MAS EN MI VIDA, QUE AL SEÑOR FIDEL CASTRO RUZ, por el daño inconmensurable que ha hecho a mi país.
De emefelix me separan mútliples cosas, que me seguirán separando persecula seculorum, pero eso NO quiere decir ni mucho menos que se me ocurriría odiarlo. Sus compromisos, para mí cuestionables y nada limpios, son su problema. Si ha hecho en su carácter personal algún daño a alguien en Cuba o en cualquier otro lado, producto de su supuesta ideología, ya tendrá en algún momento que enfrentarse a la justicia, igual que muchos otros antes y después, para que con todas las garantías de ley, le sean celebrados juicios que NO se parezcan en nada a los circos romanos de Fidel Castro hacia sus compatriotas, donde se respete la presunción de inocencia, la dignidad del acusado y tenga abogados que los representen adecuadamente.
|
|
|
Réponse |
Message 9 de 10 de ce thème |
|
De: Gran Papiyo |
Envoyé: 02/11/2006 12:00 |
Mami, mami. Paciencia, mucha paciencia. Mucha paciencia va a necesitar para esperar semejante desenlace. Disfrute de la vida en P.R. mami, de su jardín y de su catarata propia. No siga esperando algo que jamás ocurrirá. La Isla es y será del Pueblo cubano, no de los que desde afuera trabajan para desprestigiar la página gloriosa que ese heroico pueblo viene escribiendo con abnegación, coraje y dignidad. SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo) |
|
|
Réponse |
Message 10 de 10 de ce thème |
|
De: YoelA |
Envoyé: 02/11/2006 12:00 |
Tienes razon Papiyo, La isla es y sera para los cubanos que tienen dolares en el exterior, no solo de los Estado Unidos, sino en donde quiera que esten regados por todo el mundo, por que para eso tienen dollars para llegar a la isla y restregarselos por la cara a aquellos que siempre han creido en el asesino en jefe y poder hacer, comprar, disfrutar y visitar lo que ellos ni en sueño podrian hacer, pero ademas la isla tambien es para los argentinos, colombianos, peruanos, españoles, canadienses, y todo el resto del mundo que quiera darse unas vacaciones para creer que son reyes y tiener a sus pies a 11 millones de esclavos como lo hace Lealtad, Matilda o tu mismo. Por lo menos Papiyo mientras este el regimen castrista. Que por lo visto son peores que los facistas, al menos los facistas defendian a su propia gente, los castrista en cambio matan a su propio pueblo.. Saludos, Yoel. |
|
|
Premier
Précédent
2 a 10 de 10
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|