الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد frágil doncella !                                                                                           عيد ملاد سعيد ツsuave-ternuraツ !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Esta Vivo
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: tango  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 16/01/2007 15:27
El comediante esta vivo, solo que esta lleno de mierda ya que los medicos ( potencia medica) no le pudieron coser bien el culo a los intenstinos.
 
Mientras tano el hermano del Culo Sangrante en Jefe, el culo alegre, Raul esta preparando el funeral. 
 
Tango
 
 
 


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: maribea05 مبعوث: 16/01/2007 18:01
La peste que debe tener arriba es del cará!

ni con
AZUUUUUUUCAAAAAAAAAA
se le quita.

Qué gran fin para tal asquerosa mierda!

Me dijeron que doña Matilda paró sus vacaciones en Copacabana, para arrancar para allá a gritar en los bajos del Hospital que la dejen estar al lado de su Comandante.

Y doña Lealtad, ni hablar.
Debe andar junto con Ernestico, haciendo guardia de honor esperando que en cualquier momento anuncien oficialmente el fallecimiento por asfixia de gases tóxicos y líquidos excrementales de su "papito Fidel" como ella tan cariñosamente le llama(ba).

QUE LO EMBALSAMEN!
Quiero que se haga realidad mi sueño de un jodedor pegándole chicles en las botas a la momia, y del viejito guardián del mausoleo meándolo en las noches, luego del cierre.

gua gua guajajajajajajajaj


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة