الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Gracias ...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/12/2006 19:01
Bueno...Por lo menos demen las gracias por reportar  a msn Groups que el grupo estaba funcionando mal ....Lo merezco no?
 


أول  سابق  136 إلى 150 من 165  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 136 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 20/01/2007 14:23
Ya ves?  tengo que seguirte dando clases  .....No, no,no,no puedes medir a todo el mundo con la vara que te mides tú y mides a tu familia , tienes que aprender que en  todos los hogares no se vive de la misma manera ni se tienen los mismos valores morales , ni los mismos comportamientos sociales .Por ejemplo  en mi hogar aprendí a ganar  nuevas amistades y a ganarme el pan con el sudor de mi frente.

Ves que no somos iguales ? todos los hogares NO son como los tuyos , tú consigues clientes y yo gano amistades.
Lo aprendiste?

Shinverguenchon@ aprende a trabajar , que el trabajo no mata y la vida no es un guateque  , rompe con esos patrones de conductas  aprendidos en tu hogar , que el pan se gana con el sudor de la frente y NO con el sudor del Culo.
 
Shinverguensh@

جواب  رسائل 137 من 165 في الفقرة 
من: maribea05 مبعوث: 20/01/2007 19:11
me recordaste, querida hermana Sad, un personaje aquí, cubano, algo madurito ya, Ñañito, que tiene desde hace años un negocio de calentadores solares y se ha hecho famoso con su anuncio con la eñe y con la ch.
chiete ochenta y chiete chiete ocho chinco chinco chinco chinco chinco o algo así

:-)


جواب  رسائل 138 من 165 في الفقرة 
من: talita7194 مبعوث: 20/01/2007 19:11
maceo el bravo y raul hijo... los adjetivos que hagan a mi persona me producen risa, por que quiero imaginarme que un par de cubanos fuera de la isla y viviendo a la sombra de un amo fisicamente han de estar atrofiados y en proceso de momificacion , vivir para servir al que paga tiene su costo..lo entiendo.
en cuanto a la ratona sexi de charlota, las poses estan bien, como te dijo cocco hasta nuevos clientes has conseguido con la promocion de las fotografias y el culete que tu misma dices tener en buena  forma, ves? a este foro tienes que agradecerle  las ganancias que tendras.perfectamente muy imitable tus palabras de bigotona seguramente escuchaste al italiano racista, no me veo bigotes  pero aun asi los tuviera no te afecta verdad? o si....

جواب  رسائل 139 من 165 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 21/01/2007 01:19
Shinverguenchon@ aprende a trabajar , que el trabajo no mata y la vida no es un guateque  , rompe con esos patrones de conductas  aprendidos en tu hogar , que el pan se gana con el sudor de la frente y NO con el sudor del Culo.
Sad Charlotte
 
Entonces, ¿para qué promocionaste tu "apetecible" ????
Me alegro que lleves una vida decente. Pero tendrías que cuidar mejor tu imágen, para que no se produzcan malos entendidos.
 
Talita: si querés que esta "gente" te diga : "Mi niña que linda tú eres" "tremenda jeba" "amiguita de acá" y "amiguita de allá", tendrás que pasarte al bando de la gusanera.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                      (Gran Papiyo)

جواب  رسائل 140 من 165 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 21/01/2007 02:39
 
Talita:  chica que los poco seso como tu me hacen falta para mi propaganda procastro, no importa que seas refea, yo te digo linda que remedio me queda.
 
                                      SALUDOS BOVOLUCIONARIOS
                                                      (Gran Bobiyo )

جواب  رسائل 141 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 21/01/2007 03:59
Ayyy no te equivoques BoVOlucianario ,ehh!! que no todas somos iguales , mejor dedícate a cuidarle la imagen a tu mujer debe ser muy desagradable para tus hijos que  los confundan con unos  Hache Pe (ó hijos de jinetera ?)Mmmm que pena con Mamilla sólo es una víctima del viejito asesino ...JuUm! mira tú....pobre infeliz...............casarse con un argentino pa' escapar del paraíso... Candela ! Candela!
 
Ponte pa' tu número que tú tienes caquita , caquita , caquita , no te equivoques ehh!! Guarda la Distancia que yo primero muerta en un balsa y devorada  por tiburones que jinetear pa'scapar del paraíso  !Wuaka!
 

جواب  رسائل 142 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 21/01/2007 05:19
slap.gif 
So Fresco!

جواب  رسائل 143 من 165 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 21/01/2007 06:39
Mirá Charlotte: no ataqués a la Gran Mamiya porque ya se enteró de las boludeces que escribís sobre ella, y está furiosa.
Si no tenés argumentos para defenderte, mejor será que cierres el pico antes de meterte con quien nada te hizo ni le interesa tu nivel de gusanería.
No des manotazos de ahogado y buscá una salida elegante para escapar de esta incómoda situación en que vos misma te has metido.
 
                                              SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                (Gran Papiyo)

جواب  رسائل 144 من 165 في الفقرة 
من: ilcocco1 مبعوث: 21/01/2007 07:59
This message has been deleted due to termination of membership.

جواب  رسائل 145 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 21/01/2007 09:19

jajajajajaj !Supéralo! !Supéralo!

Ayyyy pero no te enojes( el chavo del 8 no?) ...solo te d

í una cucharadita de tu propio jarabito. Jarabito de compota de palo? , no te gustó?

جواب  رسائل 146 من 165 في الفقرة 
من: ilcocco1 مبعوث: 21/01/2007 10:39
This message has been deleted due to termination of membership.

جواب  رسائل 147 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 21/01/2007 11:59

Claaaaro que no tienes familiares como los mios , ...!fresco! en mi familia no hay putas ni putos ...ayyyy ! upsss! Perdón!! perdón por llamarte puto ......es qué , es qué , es qué .....no sé en que género  estás.

A ver , a ver , con cuál género quiéres que te identifique?


جواب  رسائل 148 من 165 في الفقرة 
من: ilcocco1 مبعوث: 21/01/2007 13:19
This message has been deleted due to termination of membership.

جواب  رسائل 149 من 165 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 21/01/2007 14:39
A VER COMO MUEVE LA COLITA????
 
Auhh!! que escache
 

No soy tu mamá


جواب  رسائل 150 من 165 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 21/01/2007 15:59
Bajeza moral y mas!! de sincoco y compañia, recurren a la descalificacion , usando de lo que mas conocen y practican, sus vidas de mierda! estan en su ambiente de cochinadas,  son verdaderamente azquerosos!!


أول  سابق  136 a 150 de 165  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة