Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Florychica !                                                                                           Happy Birthday MALDADOSA !                                                                                           Happy Birthday LadyDoris !                                                                                           Happy Birthday mariposa-colorida !                                                                                           Happy Birthday Maruixete !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Cuba 1959. La galera de la muerte
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 29 on the subject 
From: maribea05  (Original message) Sent: 01/02/2007 22:47
Libro de Javier Arzuaga, , vascoordenado sacerdote franciscano en 1952, fue destinado a Cuba donde estuvo varios annos, tocandole la tarea de ser Capellan de La Cabanna, aquellos terribles y sangrientos tiempos cuando Ernesto Guevara de la Serna, mejor conocido como el
Che, fue el responsable de enviar al fusilamiento, la mayoria de las veces sin juicios justos y de forma totalmente indiscriminada y cruel, a miles de cubanos.

Esta debidamente documentado que alrededor de mil cubanos pudieron ser enlazados con hechos de sangre, asesinatos y torturas, durante la dictadura de Batista. Esto NO justifica las penas de muerte, porque yo al menos, que intento ser consistente y coherente, si protesto contra la pena de muerte en EU claro que protesto por la pena de muerte en cualquier pais, Irak, Cuba, China.

Muchos MILES, en adicion a los que se les demostro de alguna forma su vinculacion antihumana y sangrienta con lo peor del Batistato, fueron fusilados.

Y todavia hay que aguantar aqui que cuatro gatos maullen a favor de un estado de situacion, de una dictadura QUE HA DEMOSTRADO SER MAS SANGUINARIA QUE LA DEL MISMISIMO BATISTA!!!

Los testimonios del ex padre Arzuaga (casose en Puerto Rico en 1974), son francamente aterradoras.

En la medida que pueda, pondre en este post algunos de esos testimonios... PARA QUE NO LOS OLVIDEMOS, los que estamos contra la revancha sangrienta, y aquellos que no tienen dignidad y defienden al castrofacismo.


First  Previous  15 to 29 of 29  Next   Last  
Reply  Message 15 of 29 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 03/02/2007 17:27
perdon Matilda,lo repito para que lean los comentarios.....
 
 
 
 
Los peones del imperio se asemejan a los gatos con sarna,les pica Chavez,les pica Evo,les pica Correa,en fin les pica todos aquellos,que no se bajan los pantalones delante del amo....

Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 03/02/2007 19:38
empleados se rascan a cuatro manos. Parecen empleados del Estado.
 
Q pasa hijo? No te cuadra la eficiencia de los empleados del estado?
Pero como?
 
No te entusiasmes Llabrada, yo solo escribo en base a lo que Maceo afirma (que son unos parásitos).
 
Una curiosidad: por qué los cubanos en vez de decir "se rascan", dicen "se Arrascan" ?'''
                                          SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                          (Gran Papiyo)

Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: maribea05 Sent: 03/02/2007 21:49
El por qué no reaccionar a este disparate pantalonístico:

"Los peones del imperio se asemejan a los gatos con sarna,les pica Chavez,les pica Evo,les pica Correa,en fin les pica todos aquellos,que no se bajan los pantalones delante del amo...."

En mi caso:
1) No soy peona de nadie
2) Mi gata no tiene sarna
3) Chávez no me pica. A quien le está picando es a los venezolanos y a los que viven en Venezuela. Me parece un hijoeputa inteligente y alambicado, empalagoso y descarado.
4) Evo no me pica. A gran parte de gente que está protestando en Bolivia parece que sí les pica. Me parece que anda más perdío que el hijo de Lindberg. Pero con todo y eso es capaz de encontrarse, para cambiar sus casaquitas de indio que le quedaban muy bien, por chaquetas cada vez más "de diseñador". En honor a la verdad, no me cae mal porque me parece, TODAVIA, que tiene buena intención.
5) Correa no me pica. Le deberá picar a los ecuatorianos si sigue con la demagogia barata y teatral con la que está. Me parece mucho menos inteligente que Chávez, y mal intencionado. Hipócrita y con niveles de histrionismo peligrosos. Se cree, además, bonitillo, y eso en los hombres es fatal porque pierden el sentido del límite y piensan con la cabeza inferior... que no es para pensar.


Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: maribea05 Sent: 03/02/2007 21:49
Todo parece indicar que LES PICA a unos cuantos el tema de mi libro, porque están haciendo lo posible por desvirtuarlo, poniendo boberías o cosas sin el menor sentido en esta cadena.

No tienen el respeto adecuado para mantener el hilo acorde a los inicios, dictados por el post de comienzo, pretendiendo evidentemente cambiar la tónica o incidir negativamente en el desarrollo de esta cadena.

Lo lamento por ustedes, los tristes voceros del castrofacismo que pretenden tapar los miles de fusilamientos indiscriminados en Cuba, pero estoy decidida a completar mi tarea, salvo que a alguno le de por censurármela.

Entonces será más evidente aún el empeño por sabotear la verdad.

Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 05/02/2007 03:59
Toda aquella lacra social,que cobra de una potencia extranjera,para disfamar a la PATRIA,y al pueblo cubano,es una gata con sarna,peona del imperialismo....SIN DUDAS...
 
OYE:y al que le sirva el sayo ,que se lo ponga........
 
Que poca monta de los peones del imperio..habla de los asesinos que fueron fusilados,como si fueran sus familiares,o quizas,se sienten semejantes a ellos?..fueron fusilados los aseninos del pueblo,y si lo tenemos que hacer de nuevo,jamas nos temblaria el brazo..Ya que Cuba es nuestra patria..y por ella todo...no somos ni peones,ni mercenarios de otra potencia,como los defensores de los asesinos mafiosos terroristas..estos peones son tan humanos,que solo lloran los muertes del ejercito de Batista...pero jamas llorarian a los muertos que dejo el ejercito y el presidente asesino Batista...
 
Por mucho que se piten la fachada,se les ve la suciedad bajo la corteza de pintura.
 
Hay Cuba,como le gusta a los peones vivir de tu nombre.

Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 05/02/2007 07:59
Antes del 59.
 

Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: maribea05 Sent: 05/02/2007 11:59
1) ¿Qué edad tenía Suzuki en el 59, si es que tenía alguna, para hablar con tanta propiedad y conocimiento "profundos" de antes del 59?

2) A esta niña, Suzuki, no le enseñaron a leer y contar?
Porque BIEN CLARO está escrito por mí Y DOCUMENTADO POR UNA PILA DE GENTE, que los batistianos ligados a hechos de sangre no pasaban de mil... Y LOS FUSILADOS SE ACERCAN A 5 MIL!!!

Los insultos no los contesto.
Que se sume esta infeliz maullante a los que no tienen otra forma de discutir "su razón".

Las faltas de ortografía están al tolete. Son tantas que me resulta largo escribirlas. Creo que Suzuki, dondequiera que haya estudiado, ha tenido una educación muy deficiente, lo cual no es imputable a ella. Lo que sí es imputable al ser humano es la ignorancia y el analfabetismo a conciencia, luego de ser adultos.
Ortografía y capacidad para razonar se adquieren leyendo mucho.

NO es denigrante ser analfabeto por falta de oportunidades de estudio, que lamentablemente existen todavía hoy en día por las crueles diferencias sociales.  Y en esos casos hay que ayudar a la persona, de cualquier edad, sobre todo cuando está llena de interés y deseos de superación personal.

PERO SI ES VERGONZOSO QUE ALGUIEN CON COMPUTADORA, ENTRANDO EN INTERNET A PARTICIPAR EN FOROS, no se cultive mejor, estudie, lea y aprenda!

Reply  Message 22 of 29 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 05/02/2007 15:59
Maribea no te asombres esta, la marikol es la nueva mujer del Che, asi que las faltas de ortografia vuelan pero lo peor es la cantidad de masa gris que no se usa.
Papiya mira no tengo que preocuparme ni por el parque ni por mi seguridad, hay muychas razones pero la mas importante es que tu y toda ese ralea de mierdas no tienen lo que debe de tenr un hombre para enfrentarse a otro, estuve solo la mayor parte del tiempo, tew di toda la informacion posible para que nos vieramos y oye me canse de esperearte y a los gorilas que tu acostumbra mandar.
No no estoy en el Norte estoy ahora en otro lugar y quieres que se sepas algo no importa donde este no hay ninguno de ustedes que pueda llegar a mi y enfrentarse ya esto esta mas que comprobado, me voy a reservar el nombre pero te voy a decir el nivel de miedo que tienen ustedes que me mandaron un celular que no existe, que puedo hacer yo atra vez de un celular, nada que la pendejitis es rampante.
Maceo

Reply  Message 23 of 29 on the subject 
From: maribea05 Sent: 05/02/2007 19:59
(continuación del prólogo del libro "La galera de la muerte")
-4-
...
Dos realidades contrapuestas y caóticas que chocaron como trenes al interior de un hombre sensible y auténtico,retado por las circunstancias a ser leal, por un lado, a sí mismo y por el otro, a los hombres que le suplicaban una mano de auxilio al borde mismo del abismo misterioso de la muerte. Si desgarrador es el drama que se desarrolla al pie del paredón entre la oscura boca de los fusiles y los rostos espantados o serenos de los condenados al momento de recibir el impacto demoledor de los plomazos, igualmente conmovedora es la agonía silenciosa de este sacerdote que ve escaparse, por el agujero del tiro de gracia, las esperanzas de una vida después de la muerte, en la que él mismo no tenía la seguridad de creer.

Dos tragedias paralelas, simultáneas e igualmente dolorosas. La primera, al interior de la vieja cárcel de San Carlos de la Cabaña, representada por un sistema de valores que se proclama a favor de la vida, de la justicia y de la libertad pero que en la práctica irrespeta la vida, corrompe la justicia y conculca la libertad. La segunda, al interior de un ser humano excepcional, lanzado por las circunstancias al centro de aquella prisión infernal, encarnada por un sacerdote en crisis que a pesar de sus dudas, ante el reclamo de los que iban a morir, les prestó una fe que no tenía.

El pueblo de Cuba sabe hoy que se le mintió desde la primera proclama de la Sierra hasta el último de los discursos. Los fusilados del 59 que el Padre Arzuaga ayudó a enfrentar la muerte con la esperanza de una vida más allá de esa vida, es posible que encontraran que a pesar de sus dudas, aquel cura franciscano, intenso y solidario, tal vez no les mintió.

(fin del Prólogo)
continuará el libro en -5-

Reply  Message 24 of 29 on the subject 
From: matilda Sent: 05/02/2007 19:59
Che Maceo vos te referís a mi celular??
Si querés te lo mando de nuevo,y me extraña que digas eso,porque tengo amigos en Colombia que me llamaron anoche.
 
matilda

Reply  Message 25 of 29 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 06/02/2007 07:59
no importa donde este no hay ninguno de ustedes que pueda llegar a mi 
 
Y claro, si te la pasás escondiéndote.
 
Todavía tenés el tupé de seguir cacareando, gallina desplumada ??????
Así que el celular que te dió la Matilda no existe ??????
Y el teléfono de mi casa ?????  tampoco existe ???????
Si querés dejar el papelón atrás, mejor que te callés. Yo te prometo que, si te portás bien, no haré leña del árbol caído. Ya bastante desprestigiado quedaste, para hundirte más.
Así que... cerrá el pico y a otra cosa.
 
                                          SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                               (Gran Papiyo)

Reply  Message 26 of 29 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 06/02/2007 15:59
La Sra de Verde,se molesta ,segun ella por que la ofenden...cara de piedra,o cara de fango?..ella es incapas de ofender ni con el petalo de una rosa...claro las rosas y las yagrumas no se siembran el mismo jardin..la rosa despide aroma,la yagruma representa la hipocria,la doble moral,la perfidia,la mentira.doble cara.....
 
Ojala tus palabra fueran cierta Maceo,que viviria orgullosa de haber tenido a un hombre como esposo...con dignidad y decoro....con unas bolas mas grandes que el universo...
 
Pero no puedo decir lo mismo de los mercenarios,cobardes,que se esconden como gallinas enamoradas,para cacarear en la oscuridad...blah,blah,blah.

Reply  Message 27 of 29 on the subject 
From: maribea05 Sent: 06/02/2007 15:59
REPETIMOS:

1) ¿Qué edad tenía Suzuki en el 59, si es que tenía alguna, para hablar con tanta propiedad y conocimiento "profundos" de antes del 59?

2) A esta niña, Suzuki, no le enseñaron a leer y contar?
Porque BIEN CLARO está escrito por mí Y DOCUMENTADO POR UNA PILA DE GENTE, que los batistianos ligados a hechos de sangre no pasaban de mil... Y LOS FUSILADOS SE ACERCAN A 5 MIL!!!

Los insultos no los contesto.
Que se sume esta infeliz maullante a los que no tienen otra forma de discutir "su razón".

Las faltas de ortografía están al tolete. Son tantas que me resulta largo escribirlas. Creo que Suzuki, dondequiera que haya estudiado, ha tenido una educación muy deficiente, lo cual no es imputable a ella. Lo que sí es imputable al ser humano es la ignorancia y el analfabetismo a conciencia, luego de ser adultos.
Ortografía y capacidad para razonar se adquieren leyendo mucho.

NO es denigrante ser analfabeto por falta de oportunidades de estudio, que lamentablemente existen todavía hoy en día por las crueles diferencias sociales. Y en esos casos hay que ayudar a la persona, de cualquier edad, sobre todo cuando está llena de interés y deseos de superación personal.

PERO SI ES VERGONZOSO QUE ALGUIEN CON COMPUTADORA, ENTRANDO EN INTERNET A PARTICIPAR EN FOROS, no se cultive mejor, estudie, lea y aprenda!

Reply  Message 28 of 29 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 07/02/2007 11:59

mMMM... Mary amiguita mia,la Suzuki es la argentinilla disfrazá o quizás salga con el cuento chino que es la cuñá o la amante del marío y por eso usaron la misma PC , Wueno amiguita tu sigue divirtiéndote a jugar con sus cambios hormonales ,en fin , ella sabe que es GATA Cazada!

jejeje io sólo me río

 
 
 
Raya. La gata de Ana (Kiel) Fotografía hecha por ella
GATA Cazada!

Reply  Message 29 of 29 on the subject 
From: matilda Sent: 07/02/2007 12:00
Y Maiko y yo,ni te cuento Sadita!!!!!
Matilda


First  Previous  15 a 29 de 29  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved