Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: El último dictador
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1012 del tema 
De: Auihua  (Missatge original) Enviat: 11/12/2006 02:52
Bueno, ya se fue uno, el General Pinochet, las organizaciones de de Derechos Humanos, le achacan 3.000 muertos, otros dicen que 15.000, 17 años de continuismo, en fin se fue Pinochet, algunos chilenos celebran, otros lo lloran. Los beneficios de la Seguridad Social, las mejoras en la educación y la salud popular y el mejoramiento de la economía Chilena no fueron suficientes para lavar los muertos. Así pasa con los dictadores.
 
Ahora queda el último, Fidel Castro, el sátrapa más grande que ha conocido América, las organizaciones de de Derechos Humanos, le achacan 15.000 muertos, otros dicen que 500.000, 48 años de continuismo, algunos cubanos celebrarán su partida, otros lo llorarán. Las políticas de salud y educación no fueron suficientes para lavar los muertos. Así pasa con los dictadores


Primer  Anterior  803 a 817 de 1012  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 803 de 1012 del tema 
De: Cacique_Indio Enviat: 21/03/2007 12:34
JODER MATILDA JODER, CUIDADO Y ERES BRUTA, MUCHO ESCRIBES Y NADA DICES, POR ALGO DICEN QUE EL IGNORANTE ES FELIZ, POR ESO NO OS QUEDA MAS REMEDIO QUE REIR

Resposta  Missatge 804 de 1012 del tema 
De: Cacique_Indio Enviat: 21/03/2007 13:42
VALE ESTA BUENA ESTA CONVERSA, PERO QUE RARO QUE COPY & PASTE MFELIX QUE NO AGUANTA DOS PEDIDAS NO HA COLGADO NADA, ¿ALGUNO DE VOSOTROS ME DA RAZON DE LA RATICA MFELIX?

Resposta  Missatge 805 de 1012 del tema 
De: Cacique_Indio Enviat: 21/03/2007 14:51
AHHH DISCULPADME, ME DESPEDIA SIN MI HABITUAL GRITO DE GUERRA:
 
PODER INDIGENA!!!!!
NO A LA OPRESION!!!!
NO AL TOTALITARISMO!!!!!!
VIVA LA SEPARACION, LA INDEPENDENCIA, EL EQUILIBRIO Y LA AUTONOMIA DE LOS PODERES PUBLICOS DEL ESTADO!!!!
EL PUEBLO DEBE CONTROLAR AL GOBIERNO Y NO EL GOBIERNO AL PUEBLO!!!!!
FUERA EL GALLEGO SATRAPA DICTADOR DE CUBA!!!!

Resposta  Missatge 806 de 1012 del tema 
De: alvermesalir Enviat: 21/03/2007 15:59
El gallego MFelix se murio' .Eso dicen....
 
Ese era otro  de los "incalificables" dentro del lametraserismo cipayil castrista,pero ya se murio' y los muertos muertos estan...No hay por que' agredirlos,aunque en vida se merecieron un rosario de insultos y de desprecios.ya se murio' el hombre,y dejémosle descansar en Paz.

Resposta  Missatge 807 de 1012 del tema 
De: Proletario Enviat: 21/03/2007 17:08
Si, efectivamente Cacique, como dice alvermesalir MFelix lamentablemente falleció, paz a sus restos

Resposta  Missatge 808 de 1012 del tema 
De: k1000a4296 Enviat: 21/03/2007 18:17
cacique indio y alvermesalir:
 
desde hace bastante vengo observando (sin participar) esos nombres que se han hachado!!!! dejan a las claras cosas que se traen "bajo el poncho" con respecto al cacique me llama la atencion que se diga indio y que no haya tomado en cuenta el exterminio  que ha sufrido (despues de la colonizacion) el pueblo latinoamericano originario con las multinacionales que estan en EEUU y que hoy en dia (y desde hace cuarenta años) estan esquilmando a Cuba, primero el gobierno con su "bloqueo" y despues con las empresas que nos roban, saquean y exprimen nuestros recursos economicos y naturales hacienco que niños, hombres y mujeres mueran como moscas ante estos abusos internacionales.
Parece como simpre hay muchos caciques y pocos indios...
Alvermesalir...
Podrias decirme de donde saliste? porque desde el agujero del que hablas parece haber sido el lugar donde te pario tu madre,  la asquerosa gusanera repugnante donde se les cuece el cráneo pensando barbaridades  y mentiras...
 
Saludos Revolucionarios
                                     Kmila cienfuegos

Resposta  Missatge 809 de 1012 del tema 
De: matilda Enviat: 21/03/2007 19:25
Evidentemente a los cipayos les importa un cuerno el colonialismo, el neo colonialismo ,el Imperialismo.Obtusos y ciegos caminan hacia la nada.Ignorantes y necios prefieren negar la realidad con la obsecuencia del que vasallo ha nacido y vasallo morirá.
Vivan donde vivan.
Es por eso que en estertóricos balbuceos intentan poner la verdad en el sitio de la basura.
No hay caso,es que el que "piensa" y "siente" con el estómago ,hace rato que olvidó donde queda su cabeza.
Patéticos e irrelevantes ahí van abonando con gusto sus impuestos para que el genocidio se siga perpetrando ,un cacique desplumao , que nos recuerda a la Malinche, un proletario que vende hasta a su madre para justificar lo injustificable, un libanés que tartamudea como chino y par de asnos ignorantes que celebran su propia ignorancia con la propiedad del necio.
Sin duda se merecen el lugar que ocupan y nos alegra saber que no saldrán nunca de allí.
Nada que de tanto leerlos uno está anestesiado y la naúsea quedó atrás.
 
matilda

Resposta  Missatge 810 de 1012 del tema 
De: Cacique_Indio Enviat: 21/03/2007 20:34
JODER, JODER, COLONIALISMOS Y MAS COLONIALISMOS, POS NA, ESOS COLONIALISMOS SI ES QUE EXISTIERON,  SON DEL PASADO, YOO A LOS CUENTILLOS YANQUIS NO LES CREO NA DE NA, `PERO EN FIN YA ESO ESTA RESUELTO, YA ESOS COLONIALISMOS NO LOS TENEMOS ENCIMA, DEBEMOS LUCHAR AHORA POR LOS COLONIALISMOS DEL PRESENTE, QUE SON LOS QUE NOS AGOBIAN, POR LOS QUE PRETENDEN COLONIZAR HOY EN DIA NUESTROS PAISES, POR EJEMPLO DEBEMOS LUCHAR CONTRA EL COLONIALISMO CASTRISTA. 
 
VALE UN GRAN SALUDO A TODOS Y COMO SIEMPRE:
 
PODER INDIGENA!!!!!
NO A LA OPRESION!!!!
NO AL TOTALITARISMO!!!!!!
VIVA LA SEPARACION, LA INDEPENDENCIA, EL EQUILIBRIO Y LA AUTONOMIA DE LOS PODERES PUBLICOS DEL ESTADO!!!!
EL PUEBLO DEBE CONTROLAR AL GOBIERNO Y NO EL GOBIERNO AL PUEBLO!!!!!
FUERA EL GALLEGO SATRAPA Y COLONIALISTA DICTADOR DE CUBA!!!!

Resposta  Missatge 811 de 1012 del tema 
De: alvermesalir Enviat: 21/03/2007 21:42
La KKmilla Cienfuegos diciendo que donde me pario' mi mama'...ja,ja'....A mi me parieron en un hospital y a ella en algun estercolero.

Resposta  Missatge 812 de 1012 del tema 
De: abdul_el_liban챕s Enviat: 21/03/2007 22:51
mire matilda sin ofensas       oyo          sin ofensas       asno sera su padre    
 
es que uste no se da cuenta que no es nada grato que usted apoye a un genosida diptador asesino de su pueblo, en la forma tan descarada que lo ase uste, no le da berguensa estar con un gobierno maldito y no estar con un pueblo que sufre y aguanta umiyasiones
 
es que a uste no le duele estar perdiendo el tienpo defendiendo y adulando a un genosida diptador, es que uste no se be su rabo de paja, sigue uste tan amargada  e histerica como antes, su serebro agusaneado y putrefapto no le da para mas, y lo peor es que cuando no piensan como uste entonses uste se pone histerica.
 
perdoneme    pero si a uste le da histeria el que yo apoye al pueblo y no al gobierno   tendra que tragarse su histeria   porque sienpre  oigame bien   sienpre estare al lado del pueblo y nunca de un gobierno asesino totalitario y genosida como el del diptador de cuba

Resposta  Missatge 813 de 1012 del tema 
De: talita7194 Enviat: 21/03/2007 22:51
 
CASIQUE(solo eso casique) leo sus mensajes y  hablan de racismo y discriminacion, quiero interpretar que la supremacia blanca (filosofia que asegura a la Raza Blanca como suprema a cualquier raza),de lo cual alardea usted en sus escritos, es una forma de su casicasgo, y piensa usted asi como piensan los asesinos imperialistas en ser una raza superior a los que no tenemos el mismo color de piel ni de ojos.
La discriminación, racismo y otras formas de separación o segregación entre pueblos y grupos humanos, se da por los intereses de los grupos dominantes. Esos grupos dominantes, propagan ideas que dividen al humano, haciéndolo debil y fácil de manejar. Como usted mismo.
Efectivamente, estoy de acuerdo casique, todos sobre la tierra somos diferentes pero la veradadera diferencia está si unos tienen poder y hacen uso de el para sus propios intereses y otros no. 
Los sin poder son sometidos a divisiones susecivas en diversas facetas de su existencia, a saber, hombre-mujer, blanco.negro, pobre-rico, burgués-prolatario, etc. Está aisaldo, segregado. Imposibilitado para conocer la verdad, acerca de su papel en la tierra. Mientras hagamos eco de esas falsas concepciones, solo haremos el caldo más espeso a esta forma de vida caduca, Busquemos la saludable realidad ; el ser humano tiene derecho a enontrar la verdad y por lo tanto llegar a ser libre de las ataduras impuetas por el imperialismo y por paises dominantes y como gente como tu.

..." ni tu sangre uniras de mercaderes, a mi sangre de Dioses que es sagrada, maldita raza de ojos azules, pelabre rubio y epidermis blanca"....(fragmento de Aguilas y Estrellas de Marcelino Davalos"


Resposta  Missatge 814 de 1012 del tema 
De: QUINTRALA1829 Enviat: 22/03/2007 01:19

SI BIEN AMBOS PERSONAJILLOS FUERON Y SON TODAVIA UNO DE ELLOS, CRUENTOS DICTADORES TOTALITARIOS Y GENOCIDAS, YO OPINO QUE CASTRO ES MUCHO PEOR QUE PINOCHET, CASTRO ADEMAS DE MASACRAR A SU PROPIO PUEBLO, ADEMAS DE MATAR, TORTURAR Y HAMBREAR A SU PROPIO PUEBLO, TAMBIEN TRATO DE MATAR GENTE EN EL EXTERIOR PARA IMPONER SU PEQUEÑO IMPERIO BANANERO.

Cacique indio ; concuerdo con Talita ¿Que hizo el perro de Pinochet con MI PUEBLO? estudiantes, niños, madres, campesinos obreros, pescadores, mineros, profesores, médicos, sociólogos  DURANTE LOS 17 AÑOS DE DICTADURA masacró y torturó ,y debemos agregar la famosa OPERACIÓN CONDOR exterminio y mas exterminio.

La Operación Cóndor es el nombre con el que se sindica a un plan de inteligencia y coordinación entre los servicios de seguridad de los regímenes militares del Cono Sur -Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- en la década de los '70.

“El 16 agosto de 1976, en un documento de la CIA, enviado a Brasilia y a Buenos Aires se puede leer que el gobierno norteamericano "está preocupado por la serie de reportes de la 'Operación Cóndor'. La coordinación de seguridad y de la información de inteligencia puede probablemente no ser entendida, porque es en código. Pero, de todas maneras, había que preocuparse, porque los distintos gobiernos planeaban asesinatos directos dentro o afuera del territorio de los países miembros de la Operación Cóndor (...) La CIA daba una indicación: "Es por ello que debemos ser rápidos. Proponemos ocuparse del alto nivel del gobierno en Argentina, Uruguay y Bolivia (...), para Buenos Aires, Montevideo y Santiago se deben solicitar reuniones lo antes posible con los más altos oficiales, preferentemente el jefe de Estado, para realizar la siguiente presentación:

a) "Qué el gobierno de Estados Unidos está preocupado, y que entre sus fuentes, que incluyen a los altos oficiales del Gobierno, hay un grado de intercambio de información coordinada entre varios países del cono sudamericano para frenar las actividades subversivas del área".

b) "Hay información adicional, aunque podrían ser rumores de que la cooperación entre los países incluiría planes para asesinar a los subversivos, políticos y figuras prominentes dentro de los límites del país".

Un mes más tarde, en septiembre de 1976, el Departamento de Defensa de EE.UU. dejaba constancia en un documento de que "Cóndor es el código dado a una persecución de izquierdistas, comunistas y marxistas en el Cono Sur. Está recientemente establecida la cooperación entre la inteligencia de esos países para eliminar a los marxistas activos en los países miembros. Se ha reportado que Chile es el centro de las operaciones",

CACIQUE INDIO AL DICTADOR NO LE BASTO COLOCAR EN LA FRONTERA ,ENVIAR AL EXILIO A MUCHOS DE MIS COMPATRIOTAS ,SINO QUE ADEMAS DE TODO ESO MANDO A SUS ESBIRROS A MATARLOS ,A ELIMINARLOS FUERA DE CHILE  Y POR LO TANTO JUNTO A CHILENOS CAYERON PERSONAS DE OTROS PUEBLOS HERMANOS que acogian a estos chilenos en sus hogares

Que mejor evidencia que esta: Un documento del Departamento de Estado, fechado el 18 de agosto de 1976, un mes antes del asesinato en Washington del ex Canciller Orlando Letelier, revela que el ex Secretario de Estado Henry Kissinger y otros oficiales del mismo departamento habían sido alertados de "rumores" respecto de que entre los planes de la Operación Cóndor se incluían "asesinatos de subversivos, políticos y figuras prominentes tanto dentro de las fronteras nacionales como en países del Cono Sur y el extranjero.

¿QUÉ HACE METIDO ESTADOS UNIDOS EN ESTO? CUANDO FUERON UNOS DE LOS PROMOTORES DE EL GOLPE DE ESTADO EN CHILE?

En este extracto el abogado uruguayo dice:

"Es un hecho absolutamente objetivo la existencia de grabaciones y otras pruebas que involucran a Kissinger con los golpes de Estado en América del Sur y su eventual participación en los asesinatos del general chileno Carlos Prats y de Orlando Letelier y el posible envenenamiento del ex presidente Eduardo Frei", afirmó Salle.

El perro de Pinochet no solo fue desleal con el presidente Salvador Allende sino con sus propios camaradas del ejercito ,mando asesinar al general Prat (asesinado en buenos aires )por ser fiel al ideario que realmente debe seguir un militar fiel a su patria y a muchos soldados leales como es al Padre de nuestra querida presidenta Michelle Bachelet(detenida ,torturada y exiliada junto a su madre ,después que el maldito de Pinochet diera la orden de torturar y dar muerte al General de brigada en la fuerza Aerea de Chile Alberto Bachelet; el asesinato con una bomba al canciller chileno Letelier realizado en USA.

CACIQUE Y ESTA NO ES NI LA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE HIZO EL MALDITO,Y NO SOLAMENTE EN Chile tambien en el extranjero.

Marquemos la diferencia entre un revolucionario como Fidel Castro y un asesino como Pinochet

GRACIAS FIDEL POR RECIBIR A LAS MADRES VIUDAS CON SUS HIJOS  CHILENOS QUE SALIERON AL EXILIO ,GRACIAS POR  LA EDUCACION ENTREGADA A ESOS PEQUEÑOS ,QUE HOY SON PROFESIONALES ESPECIALMENTE EN  EL AREA DE LA SALUD Y QUE HAN VUELTO A CHILE A DARLE ATENCION AL PUEBLO CHILENO.


Resposta  Missatge 815 de 1012 del tema 
De: QUINTRALA1829 Enviat: 22/03/2007 02:39
Si soy mexicana de corazón y chilena de nacimiento y de corazón también ¿y que?,

LASTIMA MUCHA LASTIMA CAUSAN LAS PERSONAS QUE SE DICEN  CHILENOS QUE ANDAN POR INTERNET “MOSTRANDO LA HILACHA” AHORA ES  MUY CLARO QUE ESTA “RAYANDO LA PAPA” Y POR ESA RAZÓN  ES LOGICO QUE HAGA UNA DEFENSA EN FORMA GROSERA Y VULGAR, SOBRE TODO CUANDO SE IGNORA LO QUE VERDADERAMENTE PASO EN CHILE, Y ADEMAS CUANDO SE CARECE DE LOS VALORES FUNDAMENTALES  QUE DEBE TENER UN SER HUMANO. AFORTUNADAMENTE  PATRICIA TIENE CORAZÓN……………. FELICITO  QUE LO TENGA PERO MI PREGUNTA ES ¿CHITAS COMO SERIA ENTONCES SI NO LO TUVIERA?

LA DIGNIDAD DE UN SER HUMANO ES UN VALOR MORAL FUNDAMENTAL.

La dignidad propia del hombre es un valor singular que fácilmente puede reconocerse. Lo podemos descubrir en nosotros o podemos verlo en los demás. Pero ni podemos otorgarlo ni está en nuestra mano retirárselo a alguien. Es algo que nos viene dado. Es anterior a nuestra voluntad y reclama de nosotros una actitud proporcionada, adecuada: reconocerlo y aceptarlo como un valor supremo (actitud de respeto) o bien ignorarlo o rechazarlo. Este valor singular que es la dignidad humana se nos presenta como una llamada al respeto incondicionado y absoluto. Un respeto que, como se ha dicho, debe extenderse a todos los que lo poseen: a todos los seres humanos. Aún cuando algunos fueran relegados a un trato indigno, perseguidos, encerrados en campos de concentración o eliminados, este desprecio no cambiaria en nada su valor inconmensurable en tanto que seres humanos.

Por su misma naturaleza, por la misma fuerza de pertenecer a la especie humana, por su particular potencial genético - que la enfermedad sólo es capaz de esconder pero que resurgirá de nuevo si el individuo recibe la terapéutica oportuna -, todo ser humano es en sí mismo digno y merecedor de respeto.( J. Vidal-Bota)
PATRICIA .TODO LO QUE SUFRIO EL PUEBLO CHILENO NI SIQUIERA AL PERRO ENFERMIZO DE PINOCHET SE LO HUBIERA DESEADO NI A SUS BASTARDOS VASALLOS ,LOS SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE DE LA DICTADURA HAN TENIDO LA GRANDEZA DE SOLAMENTE PEDIR VERDAD Y JUSTICIA Y JAMAS VENGANZA.

Resposta  Missatge 816 de 1012 del tema 
De: Proletario Enviat: 22/03/2007 03:59
Creo que nos hemos desviado un poco en el debate y caimos de nuevo en los consabidos crímenes del dictador de Cuba y de Bush, el tema que atañe a nosotros los americanos de sur, es la consecución de un modelo social y económico que genere el mayor grado de bienestar para la gran mayoría de los ciudadanos, sabemos que ningún sistema es perfecto, pero dentro de los imperfectos, debemos rebuscar cual es el que mejoe nos conviene.
 
¿Por que el mal llamado socialismo de Castro fracasó estrepistosamente?, muy sencillo, pues en primer lugar porque la tentación totalitaria y caudillista que ronda por nuestra América Latina, se apoderó de los otrora revolucionariso que acompañaron a Castro en su dictadura y luego las tentaciones humanas hicieron que el gobierno de Castro se convirtiera en un mecanismo opresor ya que es incapaz de satisfaccer las necesidades del Pueblo, en tal sentido, ese sistema pervertido y corrupto ha requerido de la opresión para mantener a raya cualquier disidencia que pudiese afectar los privilegios de la clase gobernante.

Resposta  Missatge 817 de 1012 del tema 
De: lumpen Enviat: 22/03/2007 05:19
Saludos Prole, estoy de cauerdo contigo, debemos retomar el tema, pero ten en cuenta que no solo ha fracasado el modelo castrista, también han fracasado otros modelos 


Primer  Anterior  803 a 817 de 1012  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats