Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: REFLEXIONES DE JOSE MARTI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 36 on the subject 
From: Rony2220  (Original message) Sent: 12/01/2008 03:57
Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras" el de las lecturas extranjerizas, confusas e imcompletas, y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir leventandose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, freneticos defensores de los desamparados.

Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los interese, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan y se hombrean unas a otras.

CUALQUIER PARECIDO CON TIRANIAS ACTUALES ES PURA COINCIDENCIA


First  Previous  2 to 6 of 36  Next   Last 
Reply  Message 2 of 36 on the subject 
From: maikohara4 Sent: 12/01/2008 04:38
Jose Marti,tambien dijo-
 
"La revolucion en Cuba es el aire que se
respira,el panuelo que la novia regala,el
saludo continuo de los amigos,el recuerdo
que venga y que promete,el suceso que
aguardan todos.En todo esta,y en los
mismos que no la desean.Nada puede Vencerla".

Reply  Message 3 of 36 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 12/01/2008 05:14
Estaba escribiendo de una revolucion de cubanos para cubanos, no de una elite de descarados y serviles como tu, en contra de un pueblo cubano, te tienes que lavar la boca mil veces para que puedas decir algo que dijo Marti inmorales, mierdas y resingadas como tu no tienen ese derecho.
Maceo

Reply  Message 4 of 36 on the subject 
From: alvermesalir Sent: 12/01/2008 05:50
Y Marti dijo:
 
"Un error en Cuba es un error en America"
 
Y camino de eso va toda Latinoamerica.
 
Esta' bien que haya igualdad y justicia social en todos nuestros pueblos,que  los pobres reciban la atencion  debida y no sean olvidados y discriminados,pero lo peligroso de todo lo que esta' sucediendo es el caracter tiranico y autoritariamente dictatorial ,que quieren implantar al estilo del gobierno cubano.

Reply  Message 5 of 36 on the subject 
From: Rony2220 Sent: 12/01/2008 06:27
En efecto el unico traidor a la revolucion cubana y el unico contrarevolucionario de Cuba es Fidel Castro que traicionando las ideas revolucionarias ha empantanado un pais en la miseria y la esclavitud sin dejar que revolucionarios nuevos expongan ideas para la continuacion de una revolucion nacionalista como lo soño Marti.
Ese dinosaurio pre-historico ha sido quien se robo una revolucion del pueblo que no empezo con el Moncad si no con La Demajagua, para perpetuarse en el poder y hacer dueños de Cuba a una serie de neo burgueses que han vendido de nuevo la Isla a gobiernos extrajerizantes, fomentando el neocolonialismo y la esclavitud. 

Reply  Message 6 of 36 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 12/01/2008 07:03
Rony, no se la robo, se la dieron, en la reunion de Caracas, los mismo camajanes viejos que no supieron hacer las cosas le cedieron el espacio al 26 de Julio, esa es la razon que Fidel elimino  a Manzanita, a los muchachos de HUmbolt 7 a Frank Pais, porque eran muchachos puros que no hubieran permitido la entrada de este asesino.
Per estaban los Miro Cardonas, los Tony Varona y muchos mas y cedieron a las presiones de la izquierda democratica de ese entronces, Los Betancourt, FIqueres, Monje, por desgracia mi generacion es la que mas ha pagado, en muertes, presos y exilio.
Maceo


First  Previous  2 a 6 de 36  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved